Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas rápidamente en Angry Birds Transformers

Cómo conseguir gemas rápidamente en Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers, al igual que las otras entregas de la saga, es todo un éxito, y por si no lo sabes, los Transformers son una raza de robots que viene de Cybertron, y que siempre están luchando con sus enemigos, los Decepticons.

Si estás empezando a jugar a Angry Birds Transformers y quieres saber cómo conseguir gemas rápidamente, entonces debemos decirte que llegas al sitio indicado, pues ahora mismo te diremos 4 consejos que te harán aumentar el número de tus gemas considerablemente conforme pasen los días.

Cumple con todas las misiones del juego

Esta es la regla básica, ya que al cumplir todos los desafíos que se nos van planteando podremos obtener las recompensas de las Gemaspara posteriormente disponer de ellas durante las partidas.

Busca los cofres del tesoro en el mapa

Cada vez que descubras nuevas zonas del mapa, visítalo, y verás que en distintas partes aparecen los cofres del tesoro. Con únicamente darles clic ya obtendrás las Gemas de premio y se sumarán a tu colección.

La misión “¿Dónde estaba el manual?” es la más rentable

Se puede hacer de vez en cuando y cada vez que tenemos la posibilidad de hacerla hay que aprovecharla. No se trata de una misión fácil ni rápida pero en caso de finalizarla en forma correcta serán muchas las gemas que ganarás.

Invita a tus amigos de Facebook

Este consejo es quizá uno de los menos escuchados, pero si le dedicas unos minutos al día a interactuar e invitar a tus amigos de Facebooka jugar Angry Birds Transformers, entonces el juego te ayuda regalándote más gemas.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)