Cómo conseguir las llaves infinitas en Plants vs Zombies 2

Cómo conseguir las llaves infinitas en Plants vs Zombies 2

Las llaves en Plants vs. Zombies 2 nos permiten acceder a otros lugares que no conocemos. Sin lugar a dudas, no hay nada mejor que contar con una arsenal de llaves que nunca se acaba para avanzar sin obstáculos hacia otros mundos en Plants vs Zombies 2, uno de los juegos más exitosos y esperados del último año.

A medida que vayas pasando los niveles del juego irás necesitando las llaves para acceder a nuevos niveles, por lo que puede surgirte la duda sobre cómo conseguir llaves en este juego. A continuación, algunos consejos.

Cambia la fecha y vence al Yeti para ganar llaves

Cambia la fecha y vence al Yeti para ganar llaves

El Yeti es una criatura que al vencerla nos darán diversos premios, entre ellos la tan preciada llave. Esa criatura aparece en el juego luego de un buen tiempo sin jugarlo, pero no te preocupes, existe un truco para forzar la aparición del Yeti.

Para ello tendremos que entrar en los ajustes de nuestro dispositivo y en el apartado “Fecha y Hora“, desactivar la opción “Ajuste Automático“. Una vez hecho eso adelantamos la fecha que tenemos un par de semanas o un mes. Cuando volvamos a entrar en el juego vamos a encontrar un zombie Yeti, al que solo tenemos que derrotar para ganar una llave o inclusive otro premio más atractivo.

Como siempre te recordamos que si no has conseguido vencer al Yeti en un nivel, lo que tienes que hacer es cerrar la aplicación mientras estés en dicho nivel. De este modo se reiniciará y es posible intentar nuevamente obtener llaves en Plants vs. Zombies 2.

Tras acabar con el Yeti, adelanta la hora

Una vez vencido al Yeti solo tenemos que volver a adelantar la hora para tener la oportunidad obtener más llaves, incluso en una cantidad infinita, sin límites. Así puedes hacer todas las veces que quieras.

Debes tener en cuenta que venciendo al Yeti no siempre se obtiene el mismo premio, ya que también premian con diamantes y monedas, que siempre son bienvenidos.

En definitiva, si eres de esos jugadores impacientes que tienen que conseguir ver el mapa completo antes incluso de empezar a jugar, estos trucos para conseguir llaves te serán de gran utilidad para avanzar niveles rápidamente.

No obstante, no te recomendamos que te lances a niveles complejos antes de tener un buen número de plantas desbloqueadas. De lo contrario, no podrás avanzar y el juego puede resultar bastante frustrante.



Los trucos mencionados son aplicables en cualquier sistema operativo donde pueda jugarse Plants vs. Zombies 2, ya sea iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) o Android.

Sabías qué...

Los muertos vivientes más poderosos de Plants vs Zombies 2 son los Mega Zombisteins, que se pueden destruir con cuatro petacerezas o el uso de jalapeños, que es una Planta Premium.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, promedio: 4,14 de 5)