Consigue frutas estrellas rápidamente en Fruit Ninja

Consigue frutas estrellas rápidamente en Fruit Ninja

Con las Frutas Estrellas podemos comprar muchos ítems en la tienda. A su vez, con estos podemos desde alargar nuestras partidas hasta conseguir muchos puntos fácilmente. Lo único malo de estas frutas es que son difíciles de conseguir, al menos para tener una cantidad razonable.

A continuación te mostraremos algunos trucos para que puedas conseguir muchas Frutas Estrellas, sin morir en el intento. Para esto tienes que tener mucha paciencia, pero si las logras conseguir, obtendrás grandes recompensas.

Visita el Bonus de Gutsu

Visita el Bonus de Gutsu. Muchas veces Gutsu tiene sorpresas para todo aquel aventurado que lo visita, y comúnmente suele dar una buena cantidad de Frutas Estrellas, por lo que te recomendamos que lo visites a diario si es posible, y así obtendrás una cantidad extra de ellas. Ahora bien, algunos bonus los podrás obtener si cumples ciertos objeticos en Fruit Ninja.

Mira publicidad

Mira videos de publicidad. Como otra manera de obtener Frutas Estrellas, en Fruit Ninja puedes conseguir unas cuantas extras viendo algunos videos de publicidad dentro de la aplicación. Lo interesante es que en ocasiones estos videos pueden ser entretenidos y bueno, al mismo tiempo que te entretienes, juntas Frutas Estrellas.

Completa los desafíos

Si Fruit Ninja se caracteriza por algo, es que dentro hay muchos desafíos, que al ser completados generan varios beneficios, entre ellos, Frutas Estrellas. Algunos requerirán que compres otros potenciadors para lograr tu recompensa, pero valdrá la pena. Así que comienza completando los desafíos más pequeños, y si bien poco a poco irán incremento en la dificultad, también lo harán en la recompensa. No te saltes desafíos porque te costará muchas Frutas Estrella, así que sólo debes intentarlos superar.



Con estos trucos podrás conseguir una fuerte suma de Frutas Estrellas y comprar muchos ítems que te ayudarán a conseguir una gran cantidad de puntos o simplemente para romper tu propia marca.

Sabías qué...

Halfbrick, los creadores de Fruit Ninja, también son los inventores del popular juego Birzzle Fever.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (147 votos, promedio: 4,26 de 5)