Cooking Fever

Cooking Fever

Desarrollador: @Nordcurrent.

Última versión: 13.0.0

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Cooking Fever Cooking Fever Cooking Fever Cooking Fever Cooking Fever

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Cooking Fever
Tamaño 131 MB
Última versión 13.0.0
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 100000000

Cooking Fever es un gran juego de cocina virtual tipo Arcade disponible gratis para dispositivos móviles. Podemos definir este juego como una estrategia de estufa, como si se tratara de un nuevo género. Diviértete con esta app, encontrando una gran cantidad de escenarios para cocinar una variedad de exquisitas recetas de todo el mundo.

¿En qué consiste el juego Cooking Fever?

La dinámica de este juego consiste en preparar deliciosas comidas y recetas en una cocina equipada con todos los implementos y artefactos eléctricos que se requieren en una cocina de un buen restaurante para llevar a cabo cada preparación: parrilleras, cafeteras, ayudantes de cocina, tostadoras, etc.

El objetivo es cuidar a tu cliente y satisfacer sus necesidades para fidelizarlo. La herramienta también te permite emplear estrategias de marketing para ganarte la confianza del cliente para hacer que vuelva de nuevo a tu negocio.

El juego también tiene una sección para diseñar los espacios de tu negocio ya sea con un estilo moderno o clásico. En fin, es una app completa enfocada en el marketing de negocios de comida.

Elige el restaurante de tu preferencia

En la app, además de encontrar gráficos en 3D con dibujos realmente divertidos, también puedes elegir el lugar que más te guste para realizar tu actividad de cocina profesional. Elige entre restaurantes chinos donde puedes cocinar los mejores platos asiáticos, una panadería donde puedes hornear deliciosos pasteles, un restaurante de comida rápida para clientes con prisa, un lugar para pizza y cocina italiana y una marisquería donde poder traer todo el sabor de la comida del mar para tus clientes.

Cocina deliciosos platos

Lo que hace que tu cocina se destaque es el hecho de que puedes elegir entre una gran cantidad de alimentos en Cooking Fever. Podrás cocinar más de 400 platos que los clientes pueden pedir y puedes usar más de 150 ingredientes dependiendo de tu nivel de juego.

También puedes crear una variedad de platos nuevos con tus propias recetas y hacer que tus clientes los prueben. Si les gusta, volverán por más, y ¿Quién ganará? ¿Aumentarás tu nivel en el juego con tus estrategias?

Características de Cooking Fever

Las distintas características del juego te llevarán a realizar tu sueño de chef profesional, creando cada receta con excelencia.

  • Restaurantes en todo el mundo: en este juego encontrarás muchos restaurantes donde cocinar tus fabulosas recetas: restaurante chino, mexicano, de comida rápida, de comida italiana, restaurante de sushi, marisquería, de comida hindú, panaderías, pastelerías, heladerías, cafeterías y de bares, etc.
  • Recetas básicas e ingredientes: el contenido ofrece más de 400 recetas básicas para preparar utilizando más de 150 ingredientes, lo que resulta una variedad muy amplia de preparaciones.
  • Habilidades culinarias: el juego permite demostrar las habilidades culinarias. Te obliga a ser muy proactivo, a tener agilidad y rapidez para atender las solicitudes y pedidos de  clientes exigentes en un tiempo determinado.
  • Haz tus propias recetas: si no quieres seguir las reglas de las 400 recetas disponibles, puedes  seguir tus propias reglas. Cocina la receta de tus galletas y pasteles como lo haces en la cocina de tu casa. Puedes utilizar tus propios ingredientes y decidir las porciones que quieres usar.
  • Niveles: estarás en tu mejor momento cuando completes los 400 niveles. Seguro que eso te convertirá en un maestro de la cocina.
  • Diseño y decoración: con esta app puedes decorar tu cocina y restaurantes para atraer a tus clientes y hacerles degustar tus deliciosos platos.
  • Educativo: Cooking Fever es un juego que también puede enseñar a los niños cómo cocinar sin dejar de ser divertido.
  • Interfaz y diseño: es notable que los desarrolladores de Cooking Fever dedicaron tiempo a diseñar los gráficos y diseñar la interfaz a diferencia de otros juegos de cocina.

A FAVOR

  • Muchos niveles
  • Muchas recetas
  • Gran cantidad de ingredientes para innovar recetas
  • Despierta la habilidad culinaria

EN CONTRA

  • Compras en la aplicación

Si te gusta cocinar tanto como comer, Cooking Fever es la app de juego Arcade para ti. ¡Sí, ahora puedes preparar tus platos favoritos y satisfacer a tus clientes con esta aplicación gratuita!

Descargar Cooking Fever .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo cooking-fever.apk o cooking-fever.xapk para finalizar la instalación de Cooking Fever, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 13.0.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Cooking Fever de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Cooking Fever > Desinstalar.


AUTOR  Carolina Salas Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Arcade
  • Última versión: 13.0.0
  • Fecha de publicación: 2021-02-23 10:01:29
  • Publicado por: Nordcurrent
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…