Crazy Taxi City Rush [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Crazy Taxi City Rush

Uno de los juegos de coches más descontrolados que conocerás! Crazy Taxi City Rush pondrá a prueba tus reflejos ya que deberás conducir un taxi y llevar a todos los pasajeros hasta su destino, intentando que disfruten del paseo, aunque no será el más tranquilo de sus vidas… Durante el trayecto intenta juntar dinero para luego conseguir mejores coches y hacer de esta una experiencia aún más atractiva.

Descargar gratis Crazy Taxi City Rush de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...

¿Cómo se juega?

Lo cierto es que no tendrás total control sobre el vehículo, tu principal tarea será ir cambiando de carril y hacer giros pronunciados deslizando el dedo por la pantalla y pulsando sobre ella. Se han hecho muchas mejoras para que estos controles sean sencillos y óptimos.

¡Consigue nuevos y vistosos coches!

Mientras vas dando paseos con los pasajeros hasta llegar a su destino, debes intentar superar diferentes pruebas para poder ganar dinero que luego te servirá para mejorar tu coche y conseguir nuevos ejemplares para tu colección de taxis.

PUBLICIDAD


Desbloquea más recursos

A medida que vayas avanzando de nivel y sumando pequeños logros podrás ir desbloqueando nuevos conductores y también zonas de la ciudad que al comienzo estarán ocultas. Esto hará que puedas desplazarte por nuevas rutas y enfrentarte a nuevos desafíos.

Gráficos de lujo

Crazy Taxi City Rush, como la mayoría de los juegos creados por SEGA, consigue un apartado visual de primera calidad; que resulta colorido, bonito, y con una característica gracia que encaja perfectamente con el estilo del juego. Todo esto en un juego gratuito, que posee micropagos, pero que podremos pasar por alto y conseguir boosters, beneficios y mejoras por mérito propio jugando un buen rato.

Crazy Taxi City Rush

PUBLICIDAD


¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (722 votos, promedio: 4,22 de 5)