CSI: Hidden Crimes

CSI: Hidden Crimes

Si tienes alma de detective y te gustan los misterios y buscar pruebas para resolver crímenes, este es tú juego. Tendrás que formar parte del mejor equipo de detectives de la ciudad de Las Vegas, y colaborar para poder resolver los crímenes más misteriosos. Para eso deberás seguir las indicaciones y poner lo mejor de ti, utilizando todo tu sentido común, habilidad de observación y análisis.

¿Cómo jugar CSI: Hidden Crimes?

Al comenzar te encontrarás con un tutorial que acabará con todas tus dudas y de a poco te ayudará a familiarizarte con el estilo de juego. Lo primero que deberás hacer será encontrar objetos ocultos dentro de una escena; de esta manera encontrarás las evidencias y deberás recogerlas cuidadosamente para la investigación. Podrás realizar zoom para observar con más detalle y si lo deseas, analizar el cuerpo de la víctima para obtener mayores indicios de que pudo haber sucedido.

Cumple los objetivos

En cada instancia del juego tendrás una lista de objetivos por cumplir, cuanto mejor los resuelvas, mejor puntuación y premios obtendrás. Además de buscar y encontrar los objetos, tendrás que examinar con detenimiento la relación que pueda existir entre ellos y sacar tus conclusiones. ¡Te convertirás en un verdadero investigador de CSI!

Un juego de calidad con buenos antecedentes

CSI: Hidden Crimes está basado en la serie televisiva “CSI: Crime Scene Investigation”, escrita por Jack Gutowitz, quien también a escrito el guión del juego; además ha sido desarrollado por Ubisoft, por lo tanto podrás estar seguro de su calidad y disfrutarlo de forma gratuita desde tu móvil o tablet.

CSI: Hidden Crimes



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (159 votos, promedio: 4,16 de 5)