CSR Racing 2 APK

Candela Jaramillo
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

CSR Racing 2 es un de esos juegos que no necesita mucho para mostrar por qué es tan valorado, pues nada más hace falta ver que forma parte de la “selección del equipo” de Google Play Store. De aquí podemos inferir que es un juego que por lo menos merece nuestra atención, y esto se fortalece aún más con la cantidad de descargas y valoraciones. Pero ¿por qué este juego de carreras es tan resaltado? ¡Veámoslo!

Carreras callejeras de aceleración

No son muchos los juegos que abordan este tipo de carreras en particular: las picadas. Muchos juegos suelen concentrarse en pistas con curvas, pero en CSR Racing 2 lo único que cuenta es tu concentración para acelerar justo en el momento que convenga, el cual es el tipo de carrera más representativa de la calle en la vida real. En definitiva, CSR Racing 2 te hará un experto de las calles sin siquiera tener que salir de tu casa.

Gráficas super realistas, con los coches más legendarios

El gran punto a favor de CSR Racing 2, sin ningún lugar a duda, son sus despampanantes gráficos. Para tratarse de un juego para el móvil, los gráficos están simplemente en otro nivel, difícilmente algún otro juego se le puede acercan en cuanto a detalle y realismo, lo que la hace aún más justicia a los coches incluidos en este juego: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti y muchos más, todos conocidos por su rendimiento en velocidad y su inherente lujo.  

Gran cantidad de contenido

No solo de marcas de coches lujosos está lleno este juego, sino también de miles de combinaciones posibles con elementos como llantas, frenos, interiores, pintura y hasta vinilos y matrículas. Difícilmente hay una parte de tu coche que no puedas personalizar, y sobre todo explotar esas gráficas que nos ofrece CSR Racing 2, donde los colores del interior y exterior de tu auto cobrarán vida, casi hasta el punto de parecer una película.

En cuanto a jugabilidad en sí, puedes jugar contra varios rivales ficticios o incluso puedes jugar contra otra persona. Sea como sea, de jugar estas partidas es que recibirás el dinero virtual necesario para poder desbloquear el contenido mencionado arriba. De vez en cuando, también podrás a eventos en línea realizados por los desarrolladores, los cuales diferirán un poco de las partidas normales y los que normalmente son recompensados con premios especiales.

El modo RA (realidad aumentada)

Y CSR Racing 2 aún no se detiene ahí. Encima de sus ya alabadas gráficas, puedes darles vida a estos objetos virtuales, ¡literalmente! Hablamos pues del modo de realidad aumentada, el cual te permitirá tomar uno de tus coches en tu posesión, iniciar la cámara de tu móvil apuntando a una superficie, y reflejar el carro en uno de dos tamaños: escala de modelo y escala de la vida real. Con el primero, podrás ver tu propio coche reflejado como una especie de maqueta en una superficie real, mientras que con el segundo podrás ver el mismo, pero del tamaño realista del modelo en el que está inspirado. ¡Fascinante! Y ni hablemos ya de que puedes accionar las puertas de tu coche o incluso el capó y la maleta para inspeccionar sus interiores. Definitivamente, un elemento que realmente separa a CSR Racing 2 de la competencia en cuanto a juegos de carreras.

A favor

  • Gráficos de primer nivel
  • Coches inspirados en modelos de coches de la vida real, para añadir más realismo
  • Controles sencillos y fáciles de aprender, pero difíciles de dominar
  • Contenido casi inacabable

En contra

  • Solo se puede manejar en línea recta
  • Tamaño del juego muy pesado

Podría interesarte: Geometry Dash, Roblox y Minecraft Pocket Edition.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “CSR Racing 2”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carreras.