Cut the Rope

Cut the Rope

Si te gustan los juegos de ingenio, y te divierte desafiar a tu mente “Cut the Rope” te atrapará. La premisa del juego es cortar las cuerdas correctamente, de manera que Om Nom (la mascota del juego) pueda hacerse con los caramelos, que son su alimento favorito. Pero esto no será tan fácil como suena; tendrás que hacer uso de la lógica para saber qué cuerda cortar y en qué momento. Es un juego que se basa completamente en la física, y que ha atrapado a millones de usuarios en todo el mundo, que se vuelven adictos al adorable Om Nom y se empeñan en alimentarlo como sea.

La historia

Nos han enviado un misterioso paquete a nuestra puerta, y ¡Oh Sorpresa! dentro de la caja está el pequeño Om Nom, a quien debemos ayudar a comer su manjar favorito: ¡Caramelos! Además de la resolución de puzzles, nos veremos inmersos en una historia junto a Om Nom, quien comienza a vivir increíbles aventuras en busca de su manjar más preciado. Tienes que hacer uso de la física para que los caramelos lleguen hasta la boca de Om Nom, a medida que pasan los niveles, más complicados se vuelven estos desafíos. Mientras, podremos ver diferentes historias de Om Nom a través de pequeños cortos de animación (“Om Nom Stories”)

Los desafíos

  • 16 paquetes con 400 niveles diferentes.
  • Intenta alcanzar todas las estrellas doradas para obtener más puntos y novedosos premios.
  • Ayúdate con las burbujas para poder ir hacia arriba.
  • Supera tus propias marcas y ponte límites de tiempo.
  • Corta varias cuerdas de un solo movimiento.

Om Nom necesita de toda tu habilidad para que lo ayudes a resolver las diferentes misionesutilizando la lógica, el sentido común y sobre todo ¡divirtiéndote! Cut the Rope está disponible en Android e iOS y admite alta resolución tanto en teléfonos como en tabletas, así que podrás vivir una experiencia óptima en tu juego.

Cut the Rope



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,08 de 5)