Cutie Garden

Cutie Garden

Desarrollador: @MiniJoy Studio.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 10.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Cutie Garden Cutie Garden Cutie Garden Cutie Garden

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Cutie Garden app es uno de los juegos de combinación de ubicación casual con muchas descargas en los dos últimos años, que consiste en ganar dinero u obtener ingresos, a partir de la sintetización de diversos animales pequeños.

Al ser un juego casual es apto para cualquier género, ya que de adapta a distintos gustos y su mecánica resulta sencilla y fácil. Por esta razón resulta un juego interesante y difícil dejar de jugarlo ¡Quédate con nosotros y conoce más sobre Cutie!

El modo de juego de Cutie Garden App

Este juego es muy dinámico, no necesitas ser un experto para jugarlo ya que sus reglas son muy simples y no requiere de alto compromiso. Sin embargo, subir de nivel depende únicamente de ti ¡Tú decides cuándo jugarlo!

En primera instancia, debes sintetizar animales desde que están muy pequeños, de manera que cada vez tengas más animales y crezca tu jardín con un diseño admirable por otros usuarios. Como segundo punto, debes saber que entre más avanzados sean los animales, obtienes más dinero y la reputación del jardín aumentaría.

Seguidamente, debes estar atento en el proceso de síntesis, ya que aparecen sorpresas en cajas de tesoro. Por último, mientras más muevas tus dedos por la pantalla táctil, más opciones tendrás de desbloquear animales más avanzados ¡Tu constancia en el juego determina el proceso de tu jardín!

¿Se gana dinero de verdad con Cutie Garden App?

Quizás esta sea una de las preguntas más frecuentes al descargar esta app, pero la respuesta es negativa. Este juego está enfocado única y exclusivamente al entretenimiento y por ende, las monedas que se adquieren por tu proceso en este juego, es dinero ficticio.

Sin embargo, tampoco perderás nada de dinero jugándolo, porque es totalmente gratuito y funciona con todo tipo de sistemas operativos para móviles. Puedes descargártelo en ANDROID o puedes descargártelo en IOS para tu iPad o iPhone. ¿A qué esperas?

Algunas características de Cutie Garden App

  • Juego fácil de descargar y usar.
  • Puedes construir un jardín único y exclusivo según tus preferencias.
  • Cuenta con más de 15 tipos de animales, como perros, gatos, elegantes, koalas y más.
  • Los jardínes más lindos o lujosos, participan en el nuevo modo de combate.
  • Contiene maravillosos efectos especiales.
  • Frecuentemente aparecen paquetes de regalo, las cuales vienen con grandes recompensas.
  • Puedes aprovechar el modo automático de la app de juego, de manera que ejecute ciertas tareas mientras no estás conectado.

En definitiva, Cutie Garden app es un juego muy entretenido, ideal para aquellas personas que tienen tiempo libre y no desean fastidiarse. Sin embargo, tienes que saber que aunque es una app gratuita, contiene muchos anuncios publicitarios con y sin audio.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…