Emulador Dolphin 5.0 APK

Candela Jaramillo
Publicidad

Dolphin Emulator APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Dolphin Emulator
Versión 5.0-16380
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Dolphin Emulator
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dolphinemu.dolphinemu&ref=descargarplus.com
Descargas 5.000.000+

Dolphin es un emulador de juegos de computadora gratuito y de código abierto para GameCube y Wii que repentinamente aumenta la demanda para Windows, Linux, macOS y Android. Descarga esta app gratis en tu dispositivo Android y sácale el máximo provecho.

Así nació Emulador Dolphin para Android

Este emulador tuvo su lanzamiento debut en 2003 como software gratuito para Windows y era el principal emulador de GameCube que podía ejecutar juegos de negocios de forma eficaz.

Después de la lamentable mejora en los años principales, Dolphin resultó ser una programación gratuita y de código abierto y, en consecuencia, obtuvo ayuda para la copia de Wii. En poco tiempo, el emulador se trasladó a Linux y macOS y a medida que los equipos versátiles se volvieron aún más impresionantes a largo plazo, ejecutar Dolphin en Android se convirtió en una alternativa razonable.

Características de Emulador Dolphin

  • Multiplataforma: este emulador es accesible en Android, Windows y Mac, por lo que tendrá la opción de utilizarlo en la mayoría de las etapas y es 100% gratis.
  • Requerimientos: es posible que necesites un teléfono celular Android increíble para jugar tus juegos de Gamecube a tasas de borde lujosas y para producir esas rápidas representaciones en 3D se requiere una fuerza justa.
  • Amplias configuraciones: este emulador tiene una amplia gama de configuraciones que puedes cambiar. Aunque puede ser algo abrumador, es lo que lo hace mejor que cualquiera de sus competidores.
  • Emulador dos en uno: además del hecho de que dolphin es el mejor emulador de Gamecube que existe, también puede jugar probablemente los mejores juegos de Wii que existen, lo que lo convierte en un dos de uno para cualquiera de sus dispositivos. Pero, para jugar juegos de Wii, necesitas un teléfono celular realmente asombroso.
  • Rendimiento en 4K: puedes adaptar la resolución interna en 4K para hacer que el emulador Dolphin funcione con mucha más velocidad.
  • Confiable: lo que hace que Dolphin sea el mejor en el resumen no es simplemente porque es gratis, sino porque es el más confiable en lo que respecta a la ejecución de Gamecube.
  • Otras ventajas: puedes planificar tus claves, mostrar aspectos destacados en la pantalla, ordenar eficazmente tus ROM y más…

A FAVOR

  • Dolphin es el mejor emulador de Gamecube del mercado.
  • Puede reproducir algunos de los mejores juegos de Wii.
  • Admite distintas plataformas.
  • Equilibra la funcionalidad sofist.icada
  • Tiene un alto nivel de usabilidad.

EN CONTRA

  • Requiere de un teléfono inteligente realmente robusto para jugar juegos de Wii.
  • Requiere tiempo para personalizar y configurar Dolphin según las preferencias.

Podría interesarte: Geometry Dash, Fernanfloo Saw Game y Subway Surfers.

Historial de versiones
Dolphin Emulator 5.0-16380 APK 17 may. 2022 Dolphin Emulator 5.0-16273 APK 13 abr. 2022 Dolphin Emulator 5.0-15993 APK 1 feb. 2022 Dolphin Emulator 5.0-15105 APK 8 sept. 2021 Dolphin Emulator 5.0-14790 APK 31 jul. 2021 Dolphin Emulator 5.0-14344 APK 6 jun. 2021 Dolphin Emulator 5.0-14097 APK 7 may. 2021 Dolphin Emulator 5.0-13963 APK 5 abr. 2021 Dolphin Emulator 5.0 APK 13 jul. 2022 Dolphin Emulator 0.14 APK 15 nov. 2014
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Emulador Dolphin 5.0”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arcade.