Doodle Jump APK

Maria-Francisca Llorens
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Doodle Jump, diseñado por el equipo de Lima Sky LLC, es un juego de arcade que te ofrece viajar a través de múltiples universos como el espacio o la jungla. Este es un juego con una jugabilidad adictiva que puedes descargar en tu dispositivo Android completamente gratis.

Doodle Jump: ¿cuál es la dinámica del juego?

El principio del juego es llevar a tu personaje a la parte superior de una hoja de papel donde se representa el universo. Para lograrlo, debes saltar de plataforma en plataforma evitando numerosos obstáculos como agujeros negros y trampas de mandíbula. También debes disparar a los enemigos como ninjas y autómatas alienígenas que bloquean tu camino.

La metodología para jugar este juego es muy simple, solo consiste en inclinar el cursor para moverte hacia la izquierda o hacia la derecha y para disparar bastará son un simple toque en la pantalla.

Principales características del Doodle Jump

Conoce todas las características de este fantástico juego, que aunque parece tonto, no lo es. Ya que requiere de mucha concentración y agilidad para poder superar obstáculos y llegar a la meta.

  • Sistema de clasificación: Doodle Jump incorpora un sistema de clasificación que enumera todos los logros de jugadores de todo el mundo. El usuario puede así competir con sus amigos o con cualquier otro jugador de su elección. También puede optar por hacer su máximo para conseguir una buena puntuación y superar la de los demás.
  • Controles precisos: este juego utiliza algunos de los controles de inclinación más sutiles y precisos que existen.
  • 11 mundos increíbles: el juego te lleva por el espacio donde podrás pasar de niveles por 11 mundos completamente increíbles.
  • Emoción y entretenimiento: el juego se torna muy emocionante al tener que superar plataformas rotas o deterioradas que se mueven constantemente y explotan, limitando tu avance hacia otros mundos.
  • Herramientas para progresar: dentro del juego podrás tener recompensas de cohete, sombreros con hélices y jet packs, así como resortes que te harán saltar mucho más alto.
  • Enemigos y obstáculos: durante la aventura deberás superar distintos obstáculos como trampas para osos, agujeros negros, monstruos y ovnis.
  • Comparte tus puntuaciones: después de finalizar cada mundo y salir victorioso, puedes compartir tus logros con amigos mediante distintos medios.

Consejo para jugar Doodle Jump

En cada nivel, encontrarás objetos que deberás recoger y que te ayudarán en tu viaje, como mochilas propulsoras o camas elásticas, entre otras. En un mundo como en el espacio, por ejemplo, debes encontrar y usar un cohete para ir más rápido y hacerte inmune a obstáculos o enemigos para poder llegar a tu meta.

Ahora puedes atreverte a jugar este juego que es ¡increíblemente adictivo!

Podría interesarte: Geometry Dash, Roblox y Minecraft Pocket Edition.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Doodle Jump”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arcade.