Dragon City [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Dragon City

Bienvenidos al mejor juego de dragones de todos los tiempos! Arma tu propia ciudad Dragón y comienza a convertirte en un experto en la cría de Dragones, hasta llegar a ser un Maestro Dragón. Para eso no sólo deberás saber todo acerca de los dragones, también tendrás que cuidarlos, alimentarlos y prepararlos para las luchas más despiadadas.

Descargar gratis Dragon City de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Llénate de dragones

En Dragon City el objetivo es criar dragones y cruzarlos, para formar nuevas especies de dragones. Las cruzas que hagas generarán una nueva especie de dragón, que a su vez podrás volver a cruzar y de esta forma llegar a tener especies increíbles! Además tus dragones se enfrentarán en combates sin precedentes con otros dragones…el más fuerte ganará. Por eso tendrás que cuidarlos y prepararlos para estos desafíos. ¡Haz que sean los más poderosos!

Construye una gran ciudad

Para que tus dragones vivan de la mejor forma tendrás que ir construyendo poco a poco una ciudad y convertirla en un reino mágico! Para eso tendrás que ir creando edificios, palacios y lugares de recreación para tus dragones, de a poco conseguirás recursos y podrás armar la ciudad dragón de tus sueños!



Más características de Dragon City

  • Más de 100 dragones disponibles.
  • Nuevas aventuras cada semana.
  • 10 especies de dragones para cruzar y obtener nuevos híbridos.
  • Interactúa con tus amigos, visita sus reinos y envíales regalos.
  • Cuida tus dragones a toda hora a través de tu dispositivo.

Dragon City

Descargar Dragon City para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Dragon City del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.236 votos, promedio: 4,19 de 5)
Preguntas frecuentes de Dragon City

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Dragon City. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!