Dragon City

Dragon City

Bienvenidos al mejor juego de dragones de todos los tiempos! Arma tu propia ciudad Dragón y comienza a convertirte en un experto en la cría de Dragones, hasta llegar a ser un Maestro Dragón. Para eso no sólo deberás saber todo acerca de los dragones, también tendrás que cuidarlos, alimentarlos y prepararlos para las luchas más despiadadas.

Llénate de dragones

En Dragon City el objetivo es criar dragones y cruzarlos, para formar nuevas especies de dragones. Las cruzas que hagas generarán una nueva especie de dragón, que a su vez podrás volver a cruzar y de esta forma llegar a tener especies increíbles! Además tus dragones se enfrentarán en combates sin precedentes con otros dragones…el más fuerte ganará. Por eso tendrás que cuidarlos y prepararlos para estos desafíos. ¡Haz que sean los más poderosos!

Construye una gran ciudad

Para que tus dragones vivan de la mejor forma tendrás que ir construyendo poco a poco una ciudad y convertirla en un reino mágico! Para eso tendrás que ir creando edificios, palacios y lugares de recreación para tus dragones, de a poco conseguirás recursos y podrás armar la ciudad dragón de tus sueños!

Más características de Dragon City

  • Más de 100 dragones disponibles.
  • Nuevas aventuras cada semana.
  • 10 especies de dragones para cruzar y obtener nuevos híbridos.
  • Interactúa con tus amigos, visita sus reinos y envíales regalos.
  • Cuida tus dragones a toda hora a través de tu dispositivo.

Dragon City



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 4,18 de 5)