Saltar al contenido

Cómo durar más en cada partida de Temple Run 2

Cómo durar más en cada partida de Temple Run 2

Prepárate para poner a prueba tus reflejos con uno de los juegos arcade más populares del mundo. Golpea para girar, salta, deslízate, y esquiva los obstáculos en Temple Run 2, disponible de forma gratuita para tu dispositivo móvil.

Temple Run 2 es uno de los juegos del tipo runner más adictivos que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones. Sus buenos gráficos, así como su dinámica de juego son dos razones para sentirse tentado a instalarlo en tu smartphone o tableta.

En ese sentido, una de las preocupaciones más comunes entre los usuarios de Temple Run 2 es cómo durar más tiempo en cada partida. ¡Te daremos un par de consejos!

Cómo durar más en cada partida de Temple Run 2

No mires a tu personaje

Dejar de mirar tan a menudo el personaje mejorará tu tiempo de vida durante las partidas y aumentará tu puntuación en Temple Run 2, pues te permite visualizar mejor el camino.

Saltar antes de tiempo

Otra buena práctica cuando se aproxima una situación arriesgada es saltar un poco antes de tiempo, así obligas a tu cerebro a reaccionar con anticipación y enfrentar con éxito la zonas peligrosas.

Evita los riesgos

Evita los riesgos

No arriesgues tu vida por un par de monedas, ya que durante las partidas podrás conseguir muchas más. Arriesgar el pellejo por unas pocas monedas no vale la pena.


Con estos consejos útiles lograrás durar más tiempo en Temple Run 2. ¡Qué estás esperando para ponerlos en práctica!

Sabías qué...

Temple Run es un juego desarrollado y programado al 100% por un matrimonio. Keith Shepherd y Natalia Luckyanova son los responsables de uno de los juegos más populares de la historia.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)