Fallout Shelter

Fallout Shelter

Desarrollador: @Bethesda Softworks LLC.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 1.14.10 y versiones posteriores

Descargas: 10,000,000++

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Fallout Shelter Fallout Shelter Fallout Shelter Fallout Shelter Fallout Shelter

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Fallout Shelter es un divertido juego de estrategia desarrollado por Bethesda, donde podrás gestionar tu propio bunker ambientado en el universo de Fallout y ser responsable de que sus habitantes vivan una vida feliz. Conoce más sobre las estrategias que debes implementar durante el desarrollo del juego al descargar gratis la app en tu dispositivo inteligente.

Fallout Shelter ¿en qué consiste?

En Fallout Shelter, tu misión es gestionar un búnker antiatómico desde el principio de su construcción: en su interior tendrás que acoger y proteger a los pocos supervivientes que escaparon del apocalipsis atómico.

A pesar de la fama de sus hermanos mayores, Fallout Shelter es bastante intuitivo y entender cómo jugar es más fácil de lo que imaginas. Como en todos los sistemas de gestión, el crecimiento inicial es lento y gradual, pero gracias a unos sencillos trucos podrás progresar más rápido y atacar a los enemigos para recolectar gorras: la moneda virtual utilizada en el mundo de Fallout Shelter, son útiles para la construcción de edificios.

¿Cómo jugar Fallout Shelter?

Una vez que el juego está instalado, inmediatamente te encontrarás en el corazón del juego. Para la construcción del búnker y la posterior gestión necesitarás los tres recursos fundamentales del juego:

  • Electricidad: para operar las estructuras
  • Agua: para proteger a los habitantes de la radiación
  • Comida: como sustento

Para expandir la planta de energía y construir nuevos edificios, necesitarás topes, que se pueden conquistar de varias maneras. Puedes decidir enviar algunos supervivientes a descubrir el mundo exterior con la esperanza de que encuentren algún recurso útil para el desarrollo de la planta. Tienes que completar los objetivos marcados por el juego para obtener recompensas en forma de topes.

En el crecimiento de tu búnker, deberás elegir los habitantes con las características más adecuadas: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Agilidad, Inteligencia, Suerte (todas juntas se llaman ESPECIALES).

Características de la app Fallout Shelter

Conoce las características de la app, pero también del juego para comprender lo interesante de su funcionamiento y todo lo que puedes hacer.

  • Cualidades de los habitantes: cada uno de los supervivientes se caracterizará por siete cualidades diferentes: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Agilidad, Inteligencia, Suerte (todas juntas se llaman ESPECIALES).
  • Nivel de felicidad: es fundamental que el nivel de felicidad de los diversos habitantes sea siempre alto: un nivel bajo de felicidad lo llevará a salir del búnker, debilitando así la estructura social del búnker.
  • Construye edificios: amplía los espacios con la construcción de nuevos ambientes y edificios y mantener alta la felicidad de los habitantes.
  • Otras construcciones: construcción de laboratorios para producir radways y estimuladores, o lugares dedicados al entretenimiento como estaciones de radio y parques de atracciones que también puedan atraer a nuevos supervivientes.
  • Desbloquea armas: para que la defensa sea más eficaz debes desbloquear armas completando misiones, enviando supervivientes a explorar fuera del búnker o comprándolos con dinero real en la tienda Fallout Shelter.

Trucos para jugar Fallout Shelter

Para hacer que tu comunidad crezca más rápido, especialmente en las primeras etapas del juego, puedes usar algunos trucos.

  • Defiende tu búnker: puedes comprar inmediatamente una puerta antirrobo para defender el acceso a la Bóveda, puedes planificar el desarrollo del búnker con más tranquilidad, sin tener que preocuparte por los invasores del exterior.
  • Organiza exploraciones cortas: los habitantes del búnker son el recurso más importante del juego y por eso debes resguardarlos, por lo tanto, las exploraciones deben ser cortas y, con suerte, indoloras para que regresen siempre y no abandonen el bunker.
  • Conoce el porcentaje de accidentes: antes de poner en peligro la vida de la comunidad del búnker, es necesario que conozcas y examines los porcentajes de accidentes ocurridos en los distintos edificios: solo en este punto será posible decidir cómo y dónde intervenir.
  • Dar a luz a bebés: en las primeras etapas del juego, es recomendable mantener el control de la natalidad bajo control. Durante la fase de gestación, los padres no podrán ir a trabajar y se llevará la mano de obra de la comunidad.

Descarga gratis para iOS o para Android, el juego Fallout Shelter y disfruta organizando tu propio bunker y sobrevive con tu comunidad haciendo una buena planificación de los recursos.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…