Farmville 2: Country Escape

Farmville 2: Country Escape

Desarrollador: @Zynga.

Última versión: 17.5.6864

Ver otras versiones

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Descargas: 50000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Farmville 2: Country Escape Farmville 2: Country Escape Farmville 2: Country Escape Farmville 2: Country Escape Farmville 2: Country Escape

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

FarmVille 2, es el juego casual que mejora todos los estándares del popular juego de Facebook “FarmVille”. Una vez más los desarrolladores de Zynga nos sorprende con la famosa granja virtual que contiene cientos de tareas divertidas por realizar.

Jugabilidad adictiva

El juego consiste en que heredas una granja deteriorada familiar, la cual debes hacerla crecer con estrategias que adoptas fácilmente en el juego, porque su dinámica es sencilla. Básicamente, FarmVille 2 trata de comerciar todo lo que puedas generar en tu granja para obtener dinero rápido y realizar modificaciones, para que tu granja sea la mejor.

Si jugaste la primera versión de este juego, será pan comido, pero si eres nuevo en este mundo, resulta mejor, porque cada detalle de esta app cuenta y te garantiza diversión por muchas horas.

FarmVille Vs. FarmVille 2

Si bien, FarmVille fue uno de los primeros juegos de granja virtual, que tuvo fuerte receptividad, principalmente por los usuarios de la red social Facebook, el cual ofreció entretenimiento a muchas personas desde su PC u ordenador portátil.

También, le abrió las puertas a un grupo de personas para diseñar la mejor granja según sus gustos y preferencias, donde podría plantar, criar animales domésticos, cosechar cultivos y más. Sin embargo, los desarrolladores Zynga, nos impresionan creando el juego FarmVille 2, el cual ofrece lo mismo que la versión original, pero con muchas opciones adicionales de entretenimiento y funcionalidades increíbles.

Entre las funciones de esta nueva versión, se encuentra que se puede utilizar sin conexión a Internet, una característica diferenciadora y amada por los nuevos usuarios. Adicional, que la puedes usar sin necesidad de ingresar a una red social, registrarte o crear un usuario ¡Pero lo más increíble! es que puedes descargar este juego rápido, fácil y gratuitamente desde tus dispositivos Android, como móvil o tableta.

¿Qué ofrece el juego?

Este juego casual aumenta tu nivel de progreso, mejora tu habilidad mental y muchos beneficios adicionales. Por esto, te dejamos algunas características útiles para que conozcas más acerca de la maravillosa granja virtual FarmVille 2.

OBTENCIÓN DE DINERO

La principal fuente de ingreso es el comercio, debes cultivar o cosechar frutas y hortalizas, para después venderlo a los demás granjeros. Sin embargo, no vendas todo lo que cultivaste, ya que te va a servir para alimentar los animales que vayas teniendo, pero descuida, que tales animales producen víveres, los cuales puedes vender a un costo más elevado.

PROGRESO

FarmVille 2, es un juego sin fin, pero tu progreso depende de la constancia y tiempo que le dediques. A medida que aumentes o subas de nivel, desbloqueas divertidas opciones y funcionalidades increíbles.

CHAT INTEGRADO

Esta es una opción maravillosa, porque puedes charlar con tus amigos del vecindario. Este juego te permite estar en el vecindario que desees, cuyo objetivo consiste en ayudar o comerciar con los demás, de manera que el logro de tus objetivos se cumplan más rápidamente.

JUEGOS ADICIONALES

Esta acción resulta muy divertida, porque cada día tendrás opciones de ganar recompensas, como obsequios misteriosos en los tesoros, premios de la ruleta predigiosa, misiones eventuales tanto individuales como grupales y mucho más.

SIN LÍMITES

En este juego, tú eres el principal protagonista para crear y diseñar la mejor granja virtual. No te limita en lo absoluto y si se trata de entretenimiento, menos que menos. Así que no lo dudes, descarga ya esta aplicación de juego gratuita para que crezcas en esta comunidad de granjeros creativos.

Descargar Farmville 2: Country Escape .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo farmville-2.apk o farmville-2.xapk para finalizar la instalación de Farmville 2: Country Escape, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 17.5.6864

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Farmville 2: Country Escape de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Farmville 2: Country Escape > Desinstalar.


Información adicional
  • Categoría Casual
  • Última versión: 17.5.6864
  • Fecha de publicación: 2021-02-22 11:13:49
  • Publicado por: Zynga
  • Disponible en: Google Play Google Play
  • Dispositivo: 4.4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…