Finn, personaje de Guerra de cartas

Finn, personaje de Guerra de cartas

Finn es uno de los principales personajes de la serie de Cartoon Network “Hora de aventura”, quien junto con Jake, su mejor amigo, protagonizan el juego “Guerra de Cartas” basado en un capítulo de dicha serie.

Este personaje es un adolescente de 16 años con gran espíritu aventurero y le encanta explorar nuevos horizontes siempre que tiene la oportunidad. Por eso junto a él es posible vivir emocionantes aventuras en la Tierra de Ooo, a donde vive y está casi siempre rodeado de amigos.

Se cree que Finn ha sido adoptado de muy pequeño por Joshua y Margaret, los padres biológicos de Jake (su ahora mejor amigo y hermano). Por eso han crecido juntos y hoy son un dúo inseparable. Aunque en Guerra de Cartas se batan en intensos duelos, lo cierto es que se adoran y cualquier guerra que protagonicen, no es más que un juego.

A menudo también se lo conoce como Finn “el Humano” ya que al parecer es el último humano que aún vive sobre la Tierra de Ooo; y cuando los padres de Jake lo encontraron de muy bebé llorando bajo un árbol, se sorprendieron mucho ya que pensaron que la raza humana se había extinguido; desde ese momento lo apodaron “Finn El Humano”.

Finn en Guerra de Cartas

En Guerra de Cartas, Finn es un personaje muy hábil, y aunque Jake fue quien le enseñó a Finn a jugar y le explicó las “complicadas” reglas del juego, Finn ha podido adquirir grandes habilidades para ganar. Por ejemplo, fue capaz de estudiar muy duro para aprender la Resurrección y lograr traer de regreso a su tarjeta de cerdo, con la ayuda del Mago Erudito.

Una de las tarjetas más utilizadas por Finn es la del cerdo, que se encarga de comer los campos de maíz de Jake, y habitualmente le lleva a la cueva de la Soledad para descansar y darle un poder de inmunidad: las veces que Jake intentó atacarlo no pudo hacerle daño estando allí dentro.

Finn, personaje de Guerra de cartas



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, promedio: 4,22 de 5)