Futbin

Futbin

Desarrollador: @FUTBIN.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 5.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Futbin Futbin Futbin Futbin Futbin

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Futbin no es una simple app ni mucho menos un juego de fútbol: Futbit es un simulador de fut draft gratuito, que te resuelve la vida al jugar FIFA, el clásico y preferido juego de las últimas décadas, tanto para los pequeños como los más grandes de la casa. Juega en tu móvil como lo harías en tu PlayStation o en tu Xbox.

Construye y dirige tu propio equipo de fútbol

Esta app resulta tu complemento perfecto para crear los mejores equipos con jugadores reales de la SBC y de la forma más económica posible, porque como bien sabes, ganar monedas en FIFA no está nada fácil.

Por otro lado, su uso no es difícil, sin embargo puede que te cueste un poco manejarla al principio, hasta que te adaptes, ya que tiene muchas secciones con funcionalidades diferentes, entre ellas están:

  • Menús: en esta parte puedes encontrar las secciones más utilizadas como el solucionador de SBC, los útlimos SBCs disponibles y el icono de las tres líneas horizontales que te dirige a los múltiples submenús.
  • Mercado de fichajes: aquí puedes ver las variaciones de precios de cada jugador en vivo y en directo a través de un gráfica de mercado muy explícita y completa.
  • Favoritos: en esta categoría estarán los jugadores que has seleccionado como tus favoritos, para que lo encuentres rápidamente.
  • Buscador: gracias a que contiene un buscador integrado, se te hace muy fácil ubicar cualquier jugador profesional.
  • Reseñas: cada jugador tiene una ficha y dentro de su contenido hay diversos comentarios que han dejado la gente para que tengas una idea qué tan bueno es ese jugador.
  • Más baratos por valoración: este sub-menú resulta muy importante, porque puedes filtrar la información de los jugadores según el club, posición, liga, país y mucho más.

Lo cierto es que esta app te brinda una amplia enciclopedia de estadísticas donde podrás ubicar los mejores jugadores profesionales del momento. Y para ello, tienes que estar al día con las últimas noticias, pero tranquilo, Futbin tiene una sección de noticias y zonas para que estés al día con los últimos fichajes y con las predicciones de equipos semanales.

¡Arma el mejor equipo de FIFA!

Gracias a este simulador puedes crear una plantilla para evaluar la química y sinergia del equipo ¡Así es! También puedes ver la valoración media y el precio real de tu plantilla, porque Futbin te lo calcula y te ofrece soluciones SBC para que ahorres lo máximo y logres rendir tu dinero.

Más funcionalidades de Futbin

Realmente es una app muy completa y funcional, así que aquí te mostramos algunas otras funciones:

  • Equipos de la Comunidad: aquí tendrás lo opción de elegir equipos ya creados por este simulador según tu presupuesto inicial. Además, puedes ver el precio de cada consumible del jugador, como contrato, condición física y posición.
  • Calculadora: ¡Futbin lo tiene todo! Además de calcular el precio real de la venta del jugador, también te calcula el impuesto de dicha venta y ajusta los precios de acuerdo a la plataforma que indiques como tu preferida.
  • Generador de cartas: tienes la opción de personalizar tus fichas a tu gusto. Aunque no es muy útil a la hora de jugar al FIFA, es cuestión de estilo y diversión.

En definitiva es una app potente y gratuita, con una interfaz dinámica que permite simular tu equipo de fútbol soñado y realista. Sin embargo tienes que saber que cuenta con una versión Premiun, con más beneficios y sin publicidad. Haz clic aquí para descargarla en Android y aquí para descargarla en Apple Store.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…