Geometry Dash [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Geometry Dash

Geometry Dash es el nuevo juego de RobTop Games que mezcla estilos de plataforma y puzzles, ha logrado establecerse en los primeros puestos de los rankings en las tiendas de juegos, y no ha sido precisamente su calidad gráfica, ya que en ese aspecto no se destaca demasiado, pero su mecánica y jugabilidad ha superado expectativas.

Descargar gratis Geometry Dash de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Geometry Dash desafía nuestros reflejos, habilidad e inteligencia, además de poner a prueba nuestra creatividad a la hora de personalizar a diferentes personajes.

Un juego geométrico

El juego está armado completamente con figuras geométricas. Cuadrados, rectángulos, triángulos, hexágonos y muchas más. Todas ellas armarán cada nivel que tendrás que pasar moviéndote al compás de la música y dando saltos en el momento preciso, para no estrellarte con nada, o perderás. Deberás llevar tus habilidades al límite, volar, girar y saltar a través de pasadizos y obstáculos de todas las formas.

PUBLICIDAD


Sigue el ritmo de la música

Geometry Dash es un juego con un gran contenido musical, cada nivel tendrá su propia melodía y tú deberás ir moviendo tu figura al ritmo de ella. Este juego además de activar tus reflejos, te ayudará a estimular tu sentido musical y rítmico; si bien al principio puede parecerte dificultoso, luego verás cómo con la práctica comienza a salir solo.

Más características de Geometry Dash

-Puedes personalizar a tu personaje con iconos y colores. -Utiliza el modo “práctica” para entrenar. -Aprovecha los niveles de velocidad y vuela cohetes.

Geometry Dash

PUBLICIDAD


Descargar Geometry Dash para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Geometry Dash del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (716 votos, promedio: 4,19 de 5)
Preguntas frecuentes de Geometry Dash

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Geometry Dash. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!