Geometry Dash

Geometry Dash APK

Geometry Dash es el nuevo juego de RobTop Games que mezcla estilos de plataforma y puzzles, potenciando al máximo la mecánica del juego y su propia jugabilidad, ¡simple, pero increíble!

Descargar Geometry Dash

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE GEOMETRY DASH (2019)

Geometry Dash desafía nuestros reflejos, habilidad e inteligencia, además de poner a prueba nuestra creatividad a la hora de personalizar a diferentes personajes.

Un juego geométrico

El juego está armado completamente con figuras geométricas. Cuadrados, rectángulos, triángulos, hexágonos y muchas más. Todas ellas armarán cada nivel que tendrás que pasar moviéndote al compás de la música y dando saltos en el momento preciso, para no estrellarte con nada, o perderás. Deberás llevar tus habilidades al límite, volar, girar y saltar a través de pasadizos y obstáculos de todas las formas.

Sigue el ritmo de la música

Geometry Dash es un juego con un gran contenido musical, cada nivel tendrá su propia melodía y tú deberás ir moviendo tu figura al ritmo de ella. Este juego además de activar tus reflejos, te ayudará a estimular tu sentido musical y rítmico; si bien al principio puede parecerte dificultoso, luego verás cómo con la práctica comienza a salir solo.

Más características de Geometry Dash

  • Puedes personalizar a tu personaje con iconos y colores. 
  • Utiliza el modo “práctica” para entrenar. 
  • Aprovecha los niveles de velocidad y vuela cohetes.
  • Totalmente gratuito para jugar en tu Android.

Geometry Dash