Gru Mi villano favorito: Minion Rush [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Gru Mi villano favorito: Minion Rush

Gru: Mi villano favorito: Minion Rush es un divertido juego que está inspirado en la famosa película Gru: Mi Villano Favorito 2. Es un juego runner (correr sin parar) protagonizado por los divertidos Minions, los tiernos personajes amarillos de la película que rápidamente se hacen querer.

Descargar gratis Gru Mi villano favorito: Minion Rush de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Los Minions son los inquietos ayudantes del villano Gru, y en este juego, con un formato muy parecido al de Sonic Dash o Temple Run, deberás ir esquivando una gran cantidad de obstáculos a la vez que recoges plátanos que luego te servirán para comprar cosas de la tienda.

Recogiendo una buena cantidad de bananas mientras juegas el juego de Mi Villano Favorito, al final de cada nivel podrás acceder a una gran cantidad de elementos para comprar de la tienda y equipar a tus minions: ropa, gorras, gafas, nuevas apariencias o inclusive viajes a la luna.

PUBLICIDAD


Características de Minion Rush

Escenarios familiares

Las escenas te resultarán muy familiares, ya que correrás a través de escenarios inspirados en la película de Mi Villano Favorito: fábricas y la mismísima residencia de Gru. Esquiva tuberías, misiles y otros minions azules que se pondrán en tu camino ¡debes estar muy atento! También puedes golpear a otros minions para sacarlos de encima y obtener puntaje si los lanzas bien lejos. Algunos niveles de Minion Rush tendrán un jefe final al que deberás enfrentarte, pero no te preocupes, es una tarea fácil: podrás atacarlos con sus propias armas.

Ayudas y accesorios

En Minion Rush las sorpresas nunca acaban. Podrás conseguir diferentes armas y disfraces para personalizar a tus Minions, cuando llegues a recolectar cierta cantidad de bananas. También podrás volar en el cohete de Gru y paralizar a todos con increíbles rayos inmovilizantes. Gru: Mi villano Favorito: Minion Rush está cargado de un sinfín de sorpresas que siempre le aportan frescura a cada desafío.

Personaliza a tu Minion

Uno de los aspectos más destacados de estos personajes amarillos es que tienen una gracia especial capaz de ganar a cualquiera. Son tiernos pero a la vez pícaros y con la opción de personalización que tiene este juego de minions, esta característica se potencia. Puedes elegir diferentes trajes para tus Minion, como sombreros, bigotes, ropa de todo tipo, gafas y mucho más. Además podrás realizar colecciones con tus Minions personalizados, por eso es importante que recolectes todas las bananas que estén a tu alcance, de esta manera podrás acceder a nuevos accesorios.

PUBLICIDAD


Minion Rush, un juego de varias perspectivas

Siguiendo con la línea de la película, este divertido juego cuenta con un plus: el movimiento de la cámara, desde donde podrás ver tu juego desde diferentes perspectivas, mientras corres la cámará se irá moviendo y en otros escenarios tendrás un panorama diferente, dándole un increíble realismo digno de un juego de ordenador.

Otras características del juego

  • Zonas secretas que deberás descubrir.
  • Gran variedad de minijuegos dentro de las carreras.
  • Diferentes escenarios: laboratorio de Gru, Superdiverlandia, zona residencial, guarida de El Macho y Playa Minion.

Descargar Minion Rush

El famoso juego de los minions está disponible para descargar en múltiples plataformas que te mostraremos a continuación.

Minion Rush para Android

Android es una de las plataformas más populares de este juego. En esta plataforma, la aplicación es compatible para dispositivos con Android 2.3 o superior. En la tienda de aplicaciones de Google, el juego de Mi Villano Favorito ya cuenta con casi 10 millones de reseñas y una cantidad similar de descargas, con una aceptación bastante buena.

Sin duda una buena opción para entretenerte en tu SamsungHTCLGMotorola o el dispositivo Android que tengas. No esperes más y descárgate el .apk de la tienda de aplicaciones oficial.

Descargar (Android) – Google Play

Minion Rush para iOS

Los dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) también admiten este juego y ya goza de bastante popularidad en la tienda de aplicaciones de Apple. Disponible de forma gratuita, el juego de Gru puedes encontrarlo también en la App Store.

Descargar (iOS) – App Store

Minion Rush para Windows

Si en lugar de jugar en tu celular prefieres jugarlo en tu computadora, no hay ningún problema: los minions también dicen presente en la tienda de aplicaciones de Microsoft. El juego es de descarga gratuita y es compatible sólamente con Windows 8 y Windows 10. Lamentablemente no existe una versión oficial de Minion Rush para Windows 7, pero es posible ejecutarlo a través de un emulador.

Descargar (Windows) – Microsoft Store

Gru Mi villano favorito: Minion Rush

Descargar Gru Mi villano favorito: Minion Rush para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Gru Mi villano favorito: Minion Rush del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (762 votos, promedio: 4,22 de 5)
Preguntas frecuentes de Gru Mi villano favorito: Minion Rush

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Gru Mi villano favorito: Minion Rush. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!