Cómo jugar Minion Rush en PC

Cómo jugar Minion Rush en PC

En la actualidad existen muchas formas de correr aplicaciones y juegos móviles en una PC, en este caso, hablamos de “Gru: Mi Villano Favorito”, la simpática película en donde tenemos a Gru como personaje principal, sin que se queden atrás los Minions, criaturas amarillas muy graciosas que se han merecido su propio juego: Minion Rush, el runner más jugado en smartphones y tablets.

Lamentablemente la empresa desarrolladora del juego aún no ha lanzado una versión para PC, sólo la aplicación para celulares con Android e iOS. Nosotros te explicaremos en sencillos pasos cómo jugar Minion Rush en PC con la ayuda de BlueStacks, un emulador de Android que permite instalar juegos y aplicaciones móviles.

Descarga e instala BlueStacks en tu Mac o Windows

Descarga e instala BlueStacks en tu Mac o Windows

Este es el nombre de una de las maravillas más famosas del momento que vamos a emplear, un emulador Android para PC. Descárgalo desde www.bluestacks.com e instálalo. Gracias a BlueStacks tendrás acceso a la tienda de aplicaciones Google Play desde tu computadora y podrás descargar Minion Rush en tu PC.

El programa es multiplataforma, así que podrás instalarlo en Mac o Windows (compatible con Windows 7Windows 8 entre otras versiones) sin inconvenientes. Lamentablemente aún no existe una versión para Linux, pero siempre puedes utilizar algún emulador como Wine.

Inicia el emulador

Inicia el emulador

Ya instalado, inicia BlueStacks en tu PC y configura el sistema como si de tu smartphone Android se tratase. Es importante tener una cuenta en Google (aprende cómo crear una cuenta de correo Gmail) ya que es necesario para acceder a todos los servicios de Android y descargar Minion Rush para PC.

Descarga Minion Rush

Descarga Minion Rush

Ahora simplemente escribe en el buscador de BlueStacks (la lupa) el juego Minion Rush y descárgalo gratis. De esta forma ya tendrás descargado el popular juego de los Minions en tu computadora de escritorio o notebook.

¡Y ya lo demás es historia! Empieza a jugar. Usando BlueStacks podrás jugar cientos de juegos Android gratis desde tu computadora, como en este caso Minion Rush. Ten en cuenta que si además lo tienes en tu dispositivo Android, las partidas no se sincronizarán.



Los creadores del juego de los Minions aún no han creado una versión online del juego, por el momento puede encontrarse solamente en Android o dispositivos iOS, pudiendo jugarlo en el ordenador como te lo hemos indicado.

¿Te ha sido de utilidad?
341 votos, promedio: 4,20 de 5341 votos, promedio: 4,20 de 5341 votos, promedio: 4,20 de 5341 votos, promedio: 4,20 de 5341 votos, promedio: 4,20 de 5 (341 votos, promedio: 4,20 de 5, valorado)