Cómo vencer a Meena en Minion Rush [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo vencer a Meena en Minion Rush

Si eres un asiduo jugador de nuestro querido Gru: Mi villano favorito Minion Rush, sabrás perfectamente que el juego es de lo más simpático y adictivo, pero a medida que avanzas la dificultad se incrementa, cada vez con nuevos desafíos y villanos por vencer.

En todos los niveles de Minion Rush nos encontraremos con villanos a vencer, cada uno teniendo sus pequeños trucos y dificultad. ¿Qué tal si te contamos cómo vencer a Meena del nivel 49?

Esquiva robots grandes

Esquiva robots grandes



La historia es la misma que con Vector: hay que poner atención a los robots más grandes que nos lanza Meena y esquivarlos en su totalidad para evitar que nos destruyan. Meena no lanza drones como vector, ella prefiere las robogalletas: robots híbridos entre galletas y máquinas.

Lo bueno es que estas galletas móviles son un punto débil de Meena que podemos aprovechar.

Lanza robogalletas, los robots más pequeños

Lanza robogalletas, los robots más pequeños



Finalmente, para derrotar a Meena, habrá que tocar sobre los robots más pequeños que ella misma nos lanza para usarlos en su contra.

Tienes que ir con cuidado porque si los robots explotan muy cerca pueden matarte. Para que eso no ocurra utiliza las teclas 1, 2 y 3 dependiendo del carril del robot. Notarás que al tocarlos se volverán en su contra y no nos harán daño.

Si te preguntabas cómo lanzarle robogalletas a esta villana, ya tienes la respuesta. Ahora ya podrás derrotar a Meena en pocos instantes después de aplicar los consejos que te hemos dado para ser un experto jugando Minion Rush.

¡Quizás no te resulte inmediatamente, pero con un poco de práctica te volverás un experto en eliminar villanos! Además, lanzar robogalletas a Meena es una de las misiones más divertidas del juego.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.353 votos, promedio: 4,17 de 5)
Preguntas frecuentes de Cómo vencer a Meena en Minion Rush

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Cómo vencer a Meena en Minion Rush. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!