GTA: San Andreas [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas ya tiene 10 años de antigüedad, y a pesar de eso ha sabido mantener bien conservado su lugar y seguir siendo uno de los juegos de coches y acción más jugados de todos los tiempos.

Descargar gratis GTA: San Andreas de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

La historia de GTA San Andreas

GTA San Andreas se trata de un juego de mundo abierto que transcurre en la ciudad de Los Angeles y que gira alrededor del protagonista de la historia, el ex-mendigo convertido en millonario “CJ” (Carl Johnson) quien retorna de la Costa Este para ayudar a su pandilla a escalar y llegar a lo más alto. Para eso CJ se enfrentará a diferentes pandillas de la ciudad, a través de diferentes caminos y paisajes y se adentrará en la ciudad de Las Vegas para asaltar casinos si es necesario.

El juego más potente

En GTA San Andreas habrá mucho por hacer, desde personalizar a Carl Johnson y darle la apariencia que desees, con tatuajes, vestimenta, cortes de pelo, además de poder cambiar su apariencia en el gimnasio, entrenando y aprendiendo técnicas de lucha. También tendrás diferentes misiones para realizar durante el juego: robar casas, enfrentarte en luchas con pandillas para ganar territorio, salir con chicas, jugar videojuegos, y más. Una característica de este juego es que tendrás total libertad para hacer lo que tú quieras, podrás cumplir tus fantasías más alocadas y sembrar el caos en la ciudad si lo deseas.



Más de 240 vehículos

Para trasladarte de un lugar a otro podrás optar por diferentes tipos de vehículos: coches, motocicletas, lanchas, bicicletas, cazas de combate y más. Además podrás hacer entrenamientos especiales para mejorar tu nivel de conducción, completando carreras y practicando con diferentes tipos de vehículos.

Jugabilidad

Los controles son personalizables, por lo tanto podrás arrastrar los botones hasta el lugar de la pantalla que desees, y efectuar así las acciones que quieras. En general posee controles cómodos y está diseñado para ser utilizado con los pulgares desde los costados derecho e izquierdo. Pero también es cierto que el juego presenta un sinfín de situaciones diferentes a donde muchas veces los controles quedarán chicos y deberás ser un poco experto en el asunto para poder manejar la situación, por ejemplo conducir mientras disparas un arma.

GTA: San Andreas



Descargar GTA: San Andreas para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de GTA: San Andreas del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.129 votos, promedio: 4,19 de 5)