Guerra de Cartas

Guerra de Cartas APK

Guerra de cartas es un interesante juego de estrategia y defensa que está basado en un capítulo de la famosa serie de Cartoon Network “Hora de Aventura”, el juego es un clásico ¡imperdible!

Descargar Guerra de Cartas

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE GUERRA DE CARTAS (2019)

Se trata de un juego de cartas, pero esconde tras él una increíble guerra formada por ejércitos y soldados que darán su vida en cada batalla. Las cartas funcionarán como escudo en mucho casos, pero también representarán diversas criaturas, hechizos y cada una tendrá un poder diferente que te ayudará en la batalla.

Batallas sin precedentes

Protagoniza una verdadera guerra, comandando ejércitos con temibles guerreros a donde se encontrarán los Caballeros huskies, el Caminante del maíz, el Cerdo o el Perro guay. Arma una gran estrategia y destruye las tropas de tu oponente colocando torres con lanzadores y realizando diferentes hechizos.

Tus personajes favoritos

Finn, Jake, Bemo, la Princesa Chicle, la Princesa Llama y Marceline, algunos de los personajes más famosos de la serie de Cartoon Network con los que podrás jugar Guerra de Cartas si haces un buen trabajo.

Personaliza tus cartas

Colecciona nuevas barajas con criaturas, torres o hechizos que podrás personalizar para cada oponente. También las puedes mezclar y volverlas más potentes en cada ataque. Recuerda que son la pieza clave del juego, por eso debes pensar muy bien cada decisión que tomas respecto a ellas.

Novedades en la última versión de Guerra de cartas

Para descargar esta versión de Guerra de Cartas ten en cuenta que necesitarás un espacio de 160 MB en tu dispositivo Android o 202 MB en tu dispositivo iOS, que además deberá contar con Android 2.3.3 o superior; o iOS 6.0 o superior. Con esta actualización 1.1.6 se han resuelto varios temas pendientes y además, añadido muchas novedades, aquí te dejamos una pequeña lista:

  • Nuevas criaturas y nuevos hechizos
  • Nuevo héroe llamado Jake fantasma
  • Casa / árbol y muchos cofres de tesoros con temática de Halloween
  • Mazos personalizados
  • Cartas super especiales para navidad (unidades limitadas)
  • Resueltos algunos problemas con el Combate de cartas
  • Más barajas personalizadas
  • Regalos diarios de aquí a final de año
  • Nuevos logros y metas
  • Mejoras en el rendimiento y velocidad del juego

El juego de Guerra de Cartas esta disponible en múltiples idiomas, por lo que si quieres mejorar o practicar algún idioma, podrás cambiar el lenguaje de la interfaz y los audios desde la configuración. ¡Descarga Guerra de Cargas ahora mismo, no te arrepentirás!

Guerra de Cartas