Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Un juego de Paramount Digital Enterteinment que se ha inspirado en el libro y la película homónima. Se trata de una pandemia zombie que está infestando las calles de todo el mundo, y deberás atravesarlas en busca de tus seres queridos. Con el fin de evitar ser atacado y poder llegar a tus objetivos, deberás escapar, o bien enfrentarte estos muertos vivientes que están hambrientos de cerebros humanos.

Gráficos sobresalientes

Una de las cosas que más podemos destacar y que ya es una buena razón para probar el juego son sus increíbles gráficos, cargados de realismo y con una estética muy lúgubre a donde podrás atravesar ciudades enteras, con vistas panorámicas desde muchos ángulos diferentes. Los detalles de cada personaje han sido muy cuidados, transmitiendo un realismo que puede llegar a ser escalofriante.

Niveles desafiantes

El juego cuenta con 28 niveles cargados de acción e intensos combates, también deberás resolver ciertos acertijos para lograr avanzar o darte cuenta cuál es el mejor camino. Harás uso de tus armas en todo momento, ya que para sobrevivir deberás disparar a los zombies en la cabeza, o te arriesgarás a morir.

Historia que atrapa

Además de la acción y los gráficos de lujo, el juego atrapa porque se desarrolla en forma de historia; a donde te relacionarás con otros personajes, y tendrás que seguir un hilo. Podrás escuchar transmisiones de radio y enterarte qué es lo que pasa en las calles, escuchar máquinas contestadoras o recibir emails de otros sobrevivientes, aportando datos o pidiendo ayuda.

Más características de Guerra Mundial Z

  • Hordas de zombies que irán hacia a ti.
  • Combates mano a mano  o con disparos de largo alcance.
  • Posibilidad de actualizar y mejorar tus armas.
  • Podrás seleccionar tu estilo de disparo y forma de navegar.

Guerra Mundial Z



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,37 de 5)