Guitar Flash

Guitar Flash

Desarrollador: @Games X Informática EIRELI.

Última versión: 1.81

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 942174+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Guitar Flash Guitar Flash Guitar Flash Guitar Flash

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Guitar Flash
Tamaño -0 MB
Última versión 1.81
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 942174

Guitar Flash es un juego de guitarra virtual, perfecto si eres de los que ama jugar a un juego de arcade. Podrías probar tu habilidad en el modo arcade o jugando el modo desafío para obtener la valoración de muchos eventos en todo el mundo. Esta última versión !tal vez podría ser uno de los juegos más interesantes para jugar en este segmento!

Popularidad de Guitar Flash

Al jugar a Guitar Flash, tendrás la sensación de tocar una guitarra virtual para disfrutar de las mejores canciones de bandas de música populares de todo el mundo. Se trata de un juego desarrollado por Games X Informática EIRELI y se convierte en uno de los más populares en las distintas tiendas de aplicaciones. Al ver la calificación del juego, Guitar Flash obtiene 4.3 estrellas, lo que demuestra que a los usuarios de Android les encanta instalar y jugar a este juego.

Características de Guitar Flash

Guitar Flash te permitirá ser una estrella tocando la guitarra virtual. Tanto en el modo arcade o el modo desafío podrás obtener la valoración de muchos eventos en todo el mundo. En general, el juego es agradable con la combinación de un gran gráfico y un control asombroso. ¡Pero aún hay más! estas son algunas características de Guitar Flash.

Gráfico agradable e impresionante

Lo que hace que Guitar Flash sea especial es el gráfico agradable y sorprendente. El juego es maravilloso con el colorido gráfico que te atraerá siempre más para querer jugarlo. Pero además, el desarrollador también usa el efecto 3D para construir el gráfico. Los usos de estos efectos te brindarán una sensación real de estar tocando la guitarra, aunque es solo una guitarra virtual.

Control simple

Además de tener un gráfico bonito y sorprendente, Guitar Flash también tiene un control simple. Aquí, por el simple control dentro del juego, podrás ver que es muy fácil de jugar, aunque todavía seas un inexperto.

Para jugar a este juego, solo necesitas elegir el momento adecuado tocando uno de los círculos de colores en la pantalla para captar una nota. Esta nota probará qué tan ágil eres con los dedos para atraparla.

Niveles de dificultad

Dependiendo del nivel de dificultad, aquí verás diferente cantidad de círculos en la pista. Para el nivel fácil, verá solo tres cantidades de círculos de colores para tocar. Pero, en el nivel difícil, verás cinco círculos que pondrán a prueba tu habilidad para jugar este juego.

Aunque este juego es simple de jugar, con solo tocar el círculo, no creas que siempre será así ¡un próximo nivel te llevará a un nuevo desafío!

Algunos consejos para jugar

Si quieres ser el maestro de la guitarra dentro de Guitar Flash, por supuesto, necesitarás conocer algunos consejos para tocar. Antes de ser el maestro, debes asegurarte de tener la capacidad de alcanzar a quién está en ese nivel. Por lo tanto, no te desesperes y !comienza a jugar primero en el modo de juego simple!

La herramienta te dará la oportunidad de tocar una canción aleatoria con diferentes dificultades. Intenta comenzar el juego por el nivel fácil. Después, cuando creas que tus habilidades alcanzan un nivel superior, cambia a un nivel con mayor dificultad. De esta forma podrás unirte a una amplia competencia y ganar orgullosamente cada evento.

A FAVOR:

  • Gráfico 3D con efecto deslumbrante
  • Control simple para jugar
  • Nueva música para un nuevo desafío

EN CONTRA:

  • Puede haber una actualización tardía de la lista de cancionesTiene anuncios perturbadores

Descargar Guitar Flash .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo guitar-flash.apk o guitar-flash.xapk para finalizar la instalación de Guitar Flash, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.81

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Guitar Flash de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Guitar Flash > Desinstalar.


AUTOR  Guitar Flash - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Música
  • Última versión: 1.81
  • Fecha de publicación: 2021-02-22 18:36:00
  • Publicado por: Games X Informática EIRELI
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…