Gunship Battle

Gunship Battle APK

Gunship Battle es un tremendo simulador de combate en helicóptero, tiene una gráficas impresionantes y una jugabilidad aún mejor, ¡indispensable!

Descargar Gunship Battle

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE GUNSHIP BATTLE (2019)

La auténtica sensación de estar a los mandos de un helicóptero de combate

Lo mejor que tiene Gunship Battle es que por momentos te hace sentir dentro del propio juego, en medio de la acción, y eso es algo muy destacable para un título de dispositivos móviles. Hoy en día encontramos absolutamente de todo en las tiendas virtuales, y aunque es cierto que Gunship Battle tampoco es el simulador de guerra definitivo, hay que valorar el esfuerzo que la desarrolladora ha hecho para conseguir que los jugadores disfruten de verdad con una experiencia inmersiva en este juego en el que tendremos que neutralizar objetivos terroristas con nuestro helicóptero de combate.

Gráficos mejorables, jugabilidad exquisita

El punto flaco del juego son sus gráficos, que se ven algo anticuados si los comparamos con otros juegos del estilo que ya podemos encontrar en Android. Esto, sin embargo, puede ser algo beneficioso para todos aquellos jugadores que no dispongan de un terminal potente, ya que el juego no necesita tanta capacidad gráfica para funcionar. En cuanto a la jugabilidad, lo cierto es que Gunship Battle se disfruta mucho gracias a la combinación de controles táctiles con el acelerómetro de nuestro terminal móvil. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero pronto se le coge el tranquillo y el juego pasa a ser realmente adictivo.

Misiones de guerra en todo el mundo

El juego nos llevará por todo el mundo a través de las misiones que tendremos que cumplir. Gracias a la variedad de armas, helicópteros, escenarios y enemigos no se hace nada pesado:

  • Contamos con diferentes tipos de helicópteros para cada misión.
  • Podemos conseguir armas cada vez más potentes y adaptarlas a nuestro helicóptero.
  • Tenemos varias misiones para neutralizar objetivos terroristas a lo largo del mundo.
  • Los enemigos varían desde un pequeño portaviones hasta una nava extraterrestre.
  • Los niveles se ajustan a la dificultad creciente para que el jugador se adapte rápidamente al nivel del juego.

Todo ello en un entorno 3D con una buena ambientación y diferentes niveles en los que podrás pasar horas de entretenimiento, incluso cuando los hayas superado, tratando de mejorar tu puntuación.

Un espectacular simulador para Android

El juego es cien por cien gratuito, aunque como ocurre en la mayoría de los que hoy en día encontramos en las tiendas virtuales, incluye pagos in-app, para poder desbloquear niveles o armas con nuestro propio dinero. Es más divertido hacerlo a través del propio juego,  superando fases y misiones, aunque en ocasiones cuesta un poco conseguirlo. La variedad de las mismas hace que el juego no se haga pesado sino que sea muy disfrutable por los amantes de los simuladores de guerra y de acción.