GWENT: The Witcher Card Game

GWENT: The Witcher Card Game

Desarrollador: @.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android y versiones posteriores

Descargas: +

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)


¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

GWENT: The Witcher Card Game es un juego de cartas competitivo desarrollado por CD PROJEKT RED, los mismos creadores de The Witcher 3. Es un juego completamente gratuito que podrás jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y en Android.

GWENT: The Witcher Card Game ¿en qué consiste?

Gwent es un juego de cartas que se estructura en tres filas horizontales por jugador. Cada fila tendrá un nivel de importancia diferente durante el juego: la fila superior estará dedicada a Melee (símbolo SPADA), la fila del medio es la distancia (símbolo ARCO) y la fila inferior es la fila Siege (símbolo CATAPULT).

Al comienzo del juego se sacarán 10 cartas, donde cada una tiene un símbolo que muestra la fila en la que te puedes colocar y un número que representa tu fuerza en el juego. En cada turno, cada jugador podrá desplegar solo una carta y usará todas las habilidades descritas en esa carta. Durante el juego se irán sumando el número total de fuerza de los rangos de cada jugador y se mostrarán en un indicador a la izquierda Como ves, el objetivo del juego es terminar con más fuerza que el oponente.

Características de GWENT: The Witcher Card Game

  • Estructura: este juego está estructurado en 3 rondas totales con la mejor fórmula de 3. Aquí puedes elegir pasar en cualquier momento, dejando el juego en la mano del oponente.
  • 5 tipos de barajas: en Gwent hay 5 Facciones diferentes: Monstruos, Skellige, Reinos del Norte, Nilfgaard y Scoia'tael. Todos corresponden a tantos tipos de mazos. También está el despliegue Neutral, que es una serie de cartas que se pueden insertar en cualquier mazo respetando los límites de color impuestos.
  • Composición de los mazos: la baraja Gwent puede estar compuesta por un máximo de 40 cartas y un mínimo de 25 divididas entre BRONCE, PLATA y ORO.
  • Cartas ESPECIALES: Estas cartas no despliegan personajes, pero causan numerosos cambios en el campo de juego: reducción / aumento de poder, destrucción de cartas, cambio de filas, bloqueo de habilidades, transformaciones de color de cartas, etc.
  • Cartas raras: al igual que en todos los juegos de cartas, en Gwent también incluye cartas raras que en este caso son cartas animadas y que permanecen así incluso en el campo de juego. La diferencia entre la versión básica y la animada es solo estética pero puede suceder que quieras lucir un bonito dragón animado para asustar al oponente.
  • Tutoriales: el juego ofrece un pequeño tutorial muy útil para explicar los principios generales y características secundarias de Gwent.

Algunos consejos para ganar en GWENT

  • Mantente siempre muy bajo con el número de cartas, redúcelo al mínimo posible, si puedes hacer una baraja de 25 cartas, el mínimo permitido, sería perfecto.
  • Si eliges construir un mazo con la cantidad mínima de cartas, es bueno que tengas 4 cartas doradas y 6 plateadas para insertar.
  • No olvide insertar las tarjetas especiales, un número entre 3 y 8 unidades. En este punto, solo debes completar el resto en función de la estrategia de tu mazo.
  • No dejes de tener las cartas especiales porque son esenciales para una buena construcción de mazos y, generalmente, se basan muchas estrategias.
  • Recuerda siempre elegir la tarjeta animada, si es posible, porque te proporcionará más recursos cuando vayas a reciclarla.
  • Para empezar a tener buenas cartas, elige un mazo que te guste y RECICLA todos los demás, incluidos los Líderes. ¡Esto te traerá una gran cantidad de Componentes para gastar en la Colección de Cartas para crear piezas nuevas y fundamentales para el mazo que dejaste.

Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…