Saltar al contenido

Cómo hacer más viejo a Pou en instantes

Cómo hacer más viejo a Pou en instantes

Cuando instalamos por primera vez Pou en nuestro dispositivo, lo primero que hacemos es buscar trucos o consejos para aprender la mecánica y avanzar en el juego. Sin embargo, muchas veces dichos trucos necesitan lo que llamamos acceso “Root”, que es algo con lo que no todos contamos. Es más, si no conoces bien la mecánica de tu sistema operativo, es mejor que no te arriesgues.

Aun así, hay buenos trucos para Pou que podrás utilizar sin necesidad de dicho acceso ni de descargar nada, como verás a continuación para hacer crecer a tu Pou rápidamente y gratis. Al no haber una poción para el envejecimiento, es necesario aplicar un pequeño truco para conseguir que Pou pase directamente a la etapa adulta, aumentando su edad en varios años; de este modo la mascota llega a una etapa en la que podrás realizar cosas diferentes con ella dentro del mundo del juego, pero… ¡ojo! también estará más cerca de morir.

Este truco es compatible con cualquier dispositivo, ya sea con Android o iOS (iPhone o iPad), también es aplicable en la versión de Pou para PC ejecutada con un emulador.

Cierra todas las aplicaciones de tu móvil

Cierra todas las aplicaciones de tu móvil

Para comenzar con este truco para convertir a Pou en una mascota más adulta, lo primero que debes hacer es cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas en tu móvil. Una vez que lo hayas hecho deberás dirigirte a Settings o Ajustes del móvil.

Adelanta la fecha y la hora

Adelanta la fecha y la hora

Una vez estás dentro, ve a Fecha y Hora, desactiva la opción automática y procede a adelantar la hora en tu dispositivo. Piensa que cuanto más avances en el tiempo, más crecerá tu Pou y podrás cambiarlo de bebé a adulto pudiendo ver la diferencia en instantes. ¡No adelantes tanto la fecha! Al poner fecha muy avanzada podrías encontrar a tu mascota muerta, recuerda que Pou muere en un tiempo determinado como cualquier otra mascota de la vida real.

Vuelve a la aplicación

Vuelve a la aplicación

Ahora solo tienes que entrar nuevamente a la aplicación y verás los cambios reflejados en tu Pou. Ten en cuenta que probablemente no podrás recuperar el estado anterior de tu Pou aunque vuelvas a cambiar la fecha, los cambios son guardados en la aplicación de forma automática.

Ahora que ya está viejo, puedes proceder a alimentar y cuidar a Pou como ya lo venías haciendo anteriormente.


Piensa que una vez que instalas la aplicación de Pou en tu dispositivo, la app comienza a contar para que el personaje crezca con el paso del tiempo. No obstante, para muchos de los impacientes o aquellos que prefieren pasar por alto la fase de maduración, este es un excelente truco para avanzar e ir directos al grano. En imágenes de Google y en el portal de videos YouTube hay varios usuarios que han mostrado que el pequeño truco funciona.

Sabías qué...

Si cuidas bien de Pou, le das de comer, juegas con él y logras que se mantenga feliz, lograrás que mejore de nivel mucho más rápido y hará del juego una experiencia más adictiva y divertida.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)