Happy Wheels

Happy Wheels APK

Happy Wheels es la versión para smartphone o iPhone del clásico juego de carreras más sangriento. Diviértete mientras pruebas tus habilidades tratando de no morir en cada nivel.

Descargar Happy Wheels

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE HAPPY WHEELS (2019)

Como funciona Happy Wheels

Si has jugado a la versión de navegador no te resultará difícil acostumbrarte a los mandos de tu móvil, sin restarle para nada entretenimiento.

Cada personaje tiene un escenario determinado, así como un tipo de animaciones por cada accidente que sin duda te encontrarás en los momentos menos esperados, que es lo divertido del asunto.

Debe de tener en cuenta que la forma de desplazarse de cada personaje es distinta, por lo que debes adaptarla a cada escenario para evitar sorpresas indeseadas, aun así, es poco probable que consigas llegar sin un rasguño.

Diferencias con la versión clásica

Las únicas pequeñas diferencias se ven en los mandos, los cuales verás a la derecha e izquierda de la pantalla de tu dispositivo Android, con las flechas de desplazamiento y las de acción para tomar impulso y agarrarte (después de saltar del vehículo).

Si lo que te gusta es editar niveles también podrás hacerlo aquí, modificando el escenario con tus manos, literalmente.

Las repeticiones también estarán disponibles para ver por ti o por tus amigos mientras tengan un móvil con iOS o Android con el que acceder a la app.

Personajes en Happy Wheels

Existen unos 9 personajes en el juego, cada uno con su vehículo:

  • Wheelchair Guy: Un anciano en silla de ruedas que se propulsa con unos cohetes en su parte trasera, eso sí, ten cuidado, porque la gasolina y un anciano frágil no suelen ser buena combinación.
  • Segway guy: Puede que te parezca uno de los más sencillos de manejar, el problema es que el segway que maneja no protege mucho las piernas.
  • Irresponsible Dad: El nombre lo dice todo. Acompaña a este padre y a su hijo en bici mientras evitas los obstáculos. Puedes soltar tanto al padre como al hijo, pero solo uno al mismo tiempo. Por suerte la bicicleta es bastante estable, aunque no muy buena escapando de las trampas grandes.
  • Effective shopper: Se trata de una señora gorda que después de gastarse todos sus vales de descuento en el super va por el mejor camino posible. Quizá uno de los personajes más complicados de llevar por lo que pesa el vehículo y las limitaciones de movimiento.
  • Moped Couple: Una pareja obesa en moto, ¿qué podría pasar mal? Pues si das muchas vueltas en el aire lo averiguarás.
  • Lawnmover Man: Con un cortacésped y un hombre obeso, que para hacer las cosas más interesantes irá con una trituradora justo debajo, por lo que si un personaje se encuentra con sus cuchillas, le hará pedacitos.
  • Explorer Guy: Irás en un carro minero a lo Donkey Kong, con uno de los vehículos más rápidos del juego, lo que quiere decir…gore asegurado.
  • Santa Claus: No necesita presentación. Irás con Santa y sus dos elfos tirando del trineo, pudiendo cambiar entre personajes.
  • Pogostick Man: Con un palo saltarín es parecido a Segway guy, aunque puede saltar más alto.

Trampas y objetos especiales en Happy Wheels

  • Minas: De color gris, al entrar en contacto con ella impulsarán a tu personaje en pedacitos esparcidos por la pantalla. Mejor evitarlas saltando.
  • Pinchos: Algunos personajes pueden evitar quedar clavados en ellas si caminan rectos y sin hacer giros, aunque lo normal es que te conviertas en un pincho moruno al mínimo contacto.
  •  Arpones: Con un solo disparo, si consigues evitarlos estarás a salvo.
  • Bolas de Drac: Giran y giran, tendrás que calcular bien para no acabar hecho papilla si caes en su alcance.
  • Bombas lapas: Se pegan a ti y tras un tiempo explotan.
  • Ballesta automática: Como el arpón pero más complicado, ay que dispara de forma repetida.