Cómo unirse a un vecindario en Hay Day

Cómo unirse a un vecindario en Hay Day

¿Alguna vez te fijaste en aquella solitaria casa al otro lado de la carretera? La que está en ruinas, ¡es la casa del vecindario! Y para poder crear tu propio vecindario en Hay Day o unirte a uno que ya exista, primero debes de ponerte a reparar la casa.

Cuando lo hagas, te darás cuenta de todas las posibilidades que ofrecen los vecindarios y cómo aumentará la jugabilidad de Hay Day.

Tipos de vecindarios

Una vez reparada la casa inmediatamente podrás unirte a cualquier vecindario existente, y por si no lo sabías, existen tres tipos:

  • Los que son públicos, en los que cualquier visitante puede entrar
  • Los que puedes solicitar unirte a ellos (grupos cerrados)
  • Los privados, a los que sólo podrás unirte si alguien te invita

Para unirte a un vecindario abierto a todo público o solicitar acceso, toca la casa del vecindario y luego pincha sobre la lupa para empezar la búsqueda. Recuerda que si solicitas acceso a un vecindario, tendrás que esperar hasta que el administrador te acepte. ¡Adelante, haz amigos!



Una vez que accedemos al vecindario de Hay Day podremos ver cuál es su nombre, el emblema que lo identifica, el número de miembros y el tipo de vecindario al que hemos accedido. Al acceder podremos conocer a otros jugadores y optar a diferentes cargos dentro de la casa.

Sabías qué...

La casa del vecindario se desbloquea en el nivel 18, cuesta 2.500 monedas y tarda 8 horas en repararse.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,19 de 5)