Cómo conseguir y atender a más visitantes en mi pueblo de Hay Day

Cómo conseguir y atender a más visitantes en mi pueblo de Hay Day

En Hay Day la vida no es para nada solitaria ni aburrida, tenemos una comunidad entera de personas como vecinos y amigos, e incluso, tenemos a los famosos visitantes que siempre nos dan algo que hacer, como ejemplo, vender productos.

Es muy importante tratar con los visitantes pues pueden convertirse en una importante fuente de ingresos para poder avanzar en el crecimiento de la granja. A continuación vamos a ver de qué modo podemos incrementar la llegada de estos personajes tan peculiares.

Mejorar el tren, clave para traer viajeros

Una de las cosas que podemos hacer para conseguir más visitantes es mejorar la Estación de Tren de modo que el tren pueda recoger a los visitantes. Para hacerlo bastará con que pinchemos sobre la estación y después en el botón “mejorar”. En esta pequeña pantalla podremos ver el nivel actual de nuestro tren y el que obtendremos tras la mejora.

Recuerda que para poder mejorar de nivel a nuestro tren hay que tener todos los materiales completos. Este tren, el Eggspress, tendremos que ir mejorándolo cada vez más para que más visitantes lleguen a nuestro pueblo, ¡pero eso no es todo!

Revisa tu Ayuntamiento y su capacidad máxima de visitantes, pues si alcanzas el máximo tendrás que esperar a que algunos se vayan para recibir a otros. Además, desde aquí podrás controlar en qué lugar se encuentra cada uno de ellos y si les hace falta visitar algún edificio más.

Cómo atender a los visitantes una vez que lleguen

Existen cinco visitantes que pueden aparecer en tu granja de Hay Day:

  • Greg
  • Joan
  • Mary
  • Mike
  • Tilly

Cada uno de ellos pedirá un tipo de cultivo diferente y su venta otorga 5 puntos de experiencia. Aprende hoy como tratar a los visitantes que se acercan a la parcela para comprar diferentes productos.

Cómo podemos ayudarle

Lo primero que debes saber es qué quiere el visitante que se ha acercado a tu granja. Es tan sencillo como pinchar sobre él y abrir el menú correspondiente.

Una vez hemos abierto el menú del visitante, podemos ver qué es lo que desea. Te pedirán productos de tu granja como tomates, pan, etc.

Hora de negociar

Una vez dentro del menú, ya sabes lo que el visitante desea y cuánto está dispuesto a pagar por ello. Tú decides si aceptas la oferta y el dinero que ofrece, rechazar, negociar con él para lograr un buen precio e incluso hacerle esperar. Recuerda que son amantes de las gangas, por lo que conseguir un trato aceptable no siempre es fácil.

Consigue premios especiales

Una vez has atendido a todos los visitantes en todos los edificios de tu granja de Hay Day, recibirás tu recompensa en monedas, Puntos de Reputación o experiencia. De hecho, si logras que no se escape ninguno, puedes lograr un premio especial.



Es importante atender bien a los visitantes cubriendo la demanda de productos que buscan, ya que esto genera interesantes beneficios para la granja.

Sabías qué...

El tren personal se puede reparar cuando se alcanza el nivel 4 de reputación. De este modo podremos recoger visitantes de otros pueblos vecinos.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (154 votos, promedio: 4,15 de 5)