Hay Day [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo funciona el barco de Hay Day

¡Enhorabuena!, si tienes el barco, es que has llegado al nivel 17 en Hay Day, has gastado 17.000 monedas en reparar el muelle y tienes una nueva forma de completar pedidos.

El barco es una excelente opción para conseguir más recursos y monedas. Lo encontrarás en el lado izquierdo de la granja. Aprovéchalo porque ofrece muchas posibilidades de mejora y negocio para que tu granja crezca y sea cada día más productiva ganando monedas, tickets, experiencia y puntos de clasificación.

Veamos ahora cómo vender tus productos y ganar las jugosas recompensas.



Llena las cajas vacías del muelle

Llena las cajas vacías del muelle

Cada vez que te acerques al muelle, verás cajas vacías. Esto quiere decir que tienes pedidos pendientes que satisfacer. Así pues, ponte cuanto antes a llenarlas para poder completarlos. Has de hacerlo antes de que el barco zarpe.

Completa los pedidos con las cajas llenas y cerradas

Completa los pedidos con las cajas llenas y cerradas



Para poder completar el pedido, las cajas deben estar cerradas. Para ello, antes hay que llenarlas en su totalidad. No olvides tenerlo hecho antes de que el barco de tu granja de Hay Day zarpe, pues el tiempo que está en el muelle es limitado.

Si el jugador completa todo el cargamento en el tiempo que ha sido estipulado, recibirá un ticket, puntos de experiencia y puntos de clasificación. En el caso de que las cajas estén vacías no habrá ninguna recompensa.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (952 votos, promedio: 4,19 de 5)
Preguntas frecuentes de Hay Day

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Hay Day. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!