Cómo mejorar el granero y el silo en Hay Day

Cómo mejorar el granero y el silo en Hay Day

Hay Day es uno de los mejores juegos de granjas virtuales que conocemos en la actualidad. Supercell nos ha acercado a esta temática de simulación de la mejor manera: con un juego con gráficos insuperables y una simplicidad que se agradece.

Pero como en todo juego, Hay Day tiene sus secretos para poder sacarle todo el jugo y llegar a la capacidad máxima del granero Para avanzar más rápido en este juego es fundamental que nuestro Granero y Silo tengan una buena capacidad de almacenamiento, la máxima capacidad.

¿Para qué sirven el Granero y Silo?

Como debes saber, en el Granero puedes almacenar todos los productos que recoges de los edificios de producción así como las herramientas de minería, mientras que en el Silo puedes almacenar todas las cosechas de tus campos, así como las frutas del bosque que recoges de los árboles y arbustos. Te diremos entonces cómo mejorar el Granero y el Silo, consiguiendo clavos, tornillos, y más.

¿Qué herramientas necesitan?

Para actualizarse, el Granero necesita tornillos, tablas y paneles de madera y cinta de embalar. Para el Silo, necesitarás clavos, tornillos de rosca y paneles de madera.

A continuación te damos los pasos básicos para que puedas actualizar ambos edificios

Espacio en el silo

Espacio en el silo

La idea de este truco es recoger una cosecha entera, así que deja primero espacio en el Silo para una cosecha. A su vez, deja espacio en el granero para las herramientas o ítems que recibirás.

Cultiva trigo

Cultiva trigo

Cultiva una plantación completa de trigo y espera dos minutos.

Recoge la cosecha

Recoge la cosecha

Después de haber esperado dos minutos, ahora recoge toda la cosecha entera de una sola vez (si lo haces parcelado no obtendrás las herramientas que necesitas), y habrás ya recibido un ítem (tornillos, clavos, madera o cinta).

Antes de repetir el ciclo asegúrate de deshacerte del Trigo que te sobre, y véndelo como sea, aunque sea barato, de forma que no te estorbe para el almacenamiento de futuras producciones.



¡Eso es todo! repite estos pasos una y otra vez y obtendrás herramientas cada dos minutos para mejorar el Silo y Granero. Se trata de un truco sumamente sencillo y que te permitirá contar con recursos suficientes para no parar de mejorar estos edificios esenciales.

Sabías qué...

Cuando comienzas a jugar, el granero y el silo almacenan 50 artículos

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (330 votos, promedio: 4,17 de 5)