Cómo recuperar una granja en Hay Day

Cómo unirse a un vecindario en Hay Day

Hay Day es uno de los juegos de granjas más exitosos, creado por Supercell, en donde tenemos que gestionar y hacer crecer nuestra granja, y por eso suele ser muy adictivo. Debido a esto, hay usuarios que en su afán de avanzar más rápido instalan el juego en varios dispositivos (tablets, smartphones, etc) y esto a veces puede provocar que la granja se pierda.

Cuando esto sucede, más de uno se lleva un susto, porque implica tirar por la borda todos los avances conseguidos y el tiempo que hemos invertido en el juego. Si quieres saber cómo abrir y jugar a Hay Day en otro dispositivo, primero es importante que sepas los riesgos que corre tu juego. De todas formas te damos la buena noticia que existe un procedimiento para poder recuperar tu granja de Hay Day en Android o en iOS, en caso que la pierdas y no quieras cambiar de granja y empezar de cero.

Ingresa al juego mediante la aplicación de Hay Day

Ingresa al juego mediante la aplicación de Hay Day

Lo primero que debes hacer para recuperar una granja es ingresar al juego normalmente a través de cualquiera de tus dispositivos Android o iOS y busca el icono de “Ajustes” en la esquina superior izquierda de la pantalla, esto con el objetivo de dirigirnos al menú de ayuda de la aplicación.

Ayuda y asistencia

Ayuda y asistencia

Una vez pulsado el icono de “Ajustes” deberás seleccionar “Ayuda y Asistencia”.

Informar sobre un problema

Informar sobre un problema

Dentro del apartado de “Asistencia al Jugador” nos encontraremos con diferentes opciones, pero nosotros buscaremos aquella que dice “Informar sobre un problema”.

Especificar el problema

Especificar el problema

Allí, dentro de los tipos de problema posibles, tenemos que buscar el nuestro: “Granja Perdida” y pulsar sobre él.

Enviar correo

Enviar correo

En este momento serás dirigido de forma automática a la aplicación de correo Gmail con una plantilla lista para completar con los datos y ser enviada al soporte de Hay Day.

 



Ten en cuenta que si Hay Day no funciona o tienes problemas con la aplicación, también es posible recurrir a la ayuda y asistencia al jugador para pedir ayuda al soporte técnico del juego.

Si todo sale bien, la granja debería de aparecer en el mismo nivel en el que se quedó.

Sabías qué...

Para poder recuperar una granja en Hay Day, es necesario que la cuenta de usuario esté vinculada a Google + o a Facebook.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (310 votos, promedio: 4,15 de 5)