Imagzle

Imagzle

Desarrollador: @Stefano Solinas.

Última versión: 1.328

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 500000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Imagzle Imagzle Imagzle Imagzle Imagzle

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Imagzle
Tamaño -0 MB
Última versión 1.328
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 500000

Imagzle, es un juego divertido pero difícil que pone a trabajar tu memoria e imaginación en unos pocos segundos. Se trata de una app versátil e integral, la cual desafía tu intelecto y te pone a pensar ¡Así que piensa en grande!

Imagzle: ¿en qué consiste?

Este juego no solo consiste en mirar la imagen y encontrar la solución, va mucho más allá que eso. Comprende un sinfín de temas aleatorios con acertijos lógicos, juegos de música, preguntas sobre tecnología, cuestionarios sobre historia, ciencia, arte, literatura y mucho más.

Sin embargo, aprender a manejar la app es muy fácil, solo debes tocar el círculo de color, para que visualices una imagen y posteriormente encuentres la solución o respuesta de lo que vez. Realmente, su interfaz es muy dinámica, bastará de solo unos minutos para que te vuelvas adicto a este juego de trivia.

Pero Imagzle no te pone todo difícil, también te da la opción que inviertas en unas fichas, las cuales te sirven como pista para guiarte a la solución correcta ¡No mal gastes las fichas! No sabes cuándo te harán falta y obtenerlas te costará esfuerzo y horas de juego.

Finalmente, logras pasar de nivel solo si resuelves el acertijo, por lo que automáticamente desbloqueas nuevos niveles, y a su vez aumenta tus ganas de querer jugar más y más. Si bien, no es un juego eterno, pero sus constantes actualizaciones traen nuevos retos, los cuales serán más difíciles de superar, pero no imposibles.

Otras características del juego

Una de las características principales es que los niveles se basan en figuras o imágenes, las cuales a simple vista pueden que no sean fáciles de interpretar, por lo que tienes que buscar la solución por distintos medios. Entre otras características te podemos mencionar las siguientes:

  • Contiene un amplio abanico de temas aleatorios que te sorprende y te motiva querer llegar a más niveles, como lógica, literatura, deporte, matemática, películas, ciencia, arte, música, animales y entre otras.
  • Pone a prueba tus conocimientos de cultura general, social, lógica e incluso, tu capacidad de resolución de problemas ¡Te conviertes en una enciclopedia humana!
  • Resulta la app perfecta para que entrenes tu mente y actives tu imaginación.
  • Tiene un solo modo se juego. Sin embargo, esto no es impedimento para que compartas tus dudas con cualquier amigo, conocido o familiar que tengas cerca.
  • Sus gráficos e ilustraciones son muy atractivos.
  • Es un juego de dificultad alta, por lo que su jugabilidad es lenta y tu progreso depende únicamente de tus conocimientos.
  • Por lo general, cada semana, Imagzle se actualiza con más niveles y más juegos. Actualmente cuenta con más de 800 niveles para que te entretengas a lo grande.
  • Aquí no importa si te sabes la respuesta, lo que importa es que sepas cómo encontrarla. Así que si creías saberlo todo, esta app te pone a dudar con las divertidas trivias.
  • Su uso y descarga es totalmente gratis, la cual puedes obtenerla desde tu dispositivo digital, bien sea teléfono, tableta, PC u ordenador portátil. 

Si te gusta este juego de trivias, también lo puedes compartir o jugar con otras personas, de manera que en grupo puedan llegar a la solución de forma rápida. No te limites, pregunta o investiga en Google, en Wikipedia o con algún experto conocido, para contagiar la aventura entre más personas.

Descargar Imagzle .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo imagzle.apk o imagzle.xapk para finalizar la instalación de Imagzle, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.328

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Imagzle de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Imagzle > Desinstalar.


AUTOR  Imagzle - Desinstalar Alejo Herranz. Me encanta la tecnología y publico artículos habitualmente en diferentes revistas digitales. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…