Infinity Loop

Infinity Loop

Desarrollador: @.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android y versiones posteriores

Descargas: +

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Infinity Loop Infinity Loop Infinity Loop Infinity Loop

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Infinity Loop es un juego de rompecabezas popular en el que intentarás conectar puntos y líneas para formar bucles cerrados. Se torna en un ambiente relajante y simple para una app que puedes descargar gratis en tu dispositivo Android y iOS.

¿En qué consiste Infinity Loop?

El juego es un juego de rompecabezas que presenta formas rotas y tu objetivo como jugador es volver a juntar las piezas. Es un rompecabezas muy moderno que comparte la misma estructura que Infinity Loop: HEX.

Con su dinámica, podrás crear patrones de formas cerradas cuando conecta las piezas. La descripción de la aplicación en las tiendas de aplicaciones señala que está diseñado para eliminar el estrés. Por lo tanto, está  cuidadosamente construido para brindar momentos de relajación y tranquilidad.          

Cuando se inicia el juego, se presenta un rompecabezas de dos caras muy simple que se termina fácilmente en unos segundos. La siguiente tabla es un poco más difícil, pero aún puedes ver la forma que debería tener.

Con esta app controlas las piezas del tablero tocándolas y éstas se mueven girando en el sentido de las agujas del reloj y seguirán moviéndose hasta que encuentres la configuración de forma correcta y crees los patrones adecuados. Luego de esto, el circuito se iluminará para pasar al siguiente nivel.

Este juego no tiene claves de respuesta y ofrece infinitos niveles para progresar.

Características del juego

Conoce todas las características que la app de Infinity Loop tiene para ti y sácale provecho a esta maravillosa herramienta Zen.

  • Invita a la relajación: el juego tiene la característica de tener una dinámica simple, tranquila y muy intuitiva que pueden  que controlar la ansiedad y el estrés después de un largo día de trabajo.
  • Íconos de operación: en la parte inferior la app te ofrece 5 íconos para facilitar su funcionalidad: un interruptor de música y sonidos que te permite encender y apagar la música, un botón de logros, una opción de tablero de reinicio (que abre un anuncio), un botón de 'no anuncios' y un botón con un signo de dólar con un símbolo que gira en el sentido de las agujas del reloj.
  • Comparte tus logros: al terminar un tablero, tienes la opción de tomar una captura de pantalla en la aplicación con un pequeño icono de cámara en la parte inferior de la pantalla. Luego puedes compartir con tus amigos a través de varias fuentes, o puedes guardarla en el carrete de tu cámara.
  • Tranquilidad mental y aprendizaje: al ser un juego antiestrés se ubica dentro de las categorías de juegos mentales y de aprendizaje. Una combinación perfecta para personas que quieren desarrollar sus habilidades mentales, pero llevan una vida muy estresada.
  • Música relajante: el desarrollo del juego se produce con un fondo de música relajante para controlar la ansiedad y estrés.
  • Recomendado para niños: aunque es un juego para todas las edades, hay que decir que está especialmente recomendado para niños porque les permite aprender siguiendo reglas sencillas. Al tocar la línea, el patrón se completará lo que ayuda a mantener al niño concentrado y atento.
  • Versión gratuita: hay una versión gratuita del juego que puede prescindir de anuncios intrusivos.

Infinity Loop es un juego realmente divertido de descarga gratuita y, aunque hay anuncios dentro de la aplicación, no están visibles todo el tiempo. Si disfrutas de los juegos de rompecabezas y solo necesitas un simple descanso del estrés, echa un vistazo a Infinity Loop y descarga gratis en tu dispositivo Android y también iOS.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…