Ingress

Ingress

Desarrollador: @Ofrecida por Niantic, Inc..

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores y versiones posteriores

Descargas: 10,000,000++

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Ingress Ingress Ingress Ingress Ingress

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Ingress, creado por Niantic, ha sido el primer juego móvil en Android que revolucionó el uso de datos de ubicación para crear el primer juego ambientado en realidad aumentada. Con Ingress, aprendes qué materia exótica de origen desconocido se está filtrando en tu mundo, a tu alrededor en todo momento, pero solo si tienes las herramientas adecuadas, puedes ver y aprovechar tu poder.

¿En qué consiste Ingress?

Ingress en su forma más básica, es un juego de aventura de realidad alternativa o AR, que enfrenta a dos facciones entre sí por el control de las Unidades Mentales en todo el mundo. En este sentido, o estás entre los Iluminados o eres parte de la Resistencia.

Los portales que encontrarás en el juego son la clave de todo el desarrollo, y están disfrazados de objetos cotidianos en todo el mundo. Estos portales se pueden vincular entre sí hasta que se establezca un campo para capturar las Unidades Mentales dentro.

Este juego también ha creado eventos de Ingress en el mundo real que han sido planeados en todo el mundo. Sin duda, para los más fanáticos de este juego, puede ser una excelente manera de conectarse con otros agentes de Ingress en el área y juntos elaborar estrategias.

Características generales de Ingress

Después de varias actualizaciones, Niantic basa su juego en el original con mecánicas refinadas, nuevas habilidades y una interfaz de usuario rediseñada. Este juego está disponible como una actualización gratuita del juego Ingress original, por lo que es gratis para que todos lo descarguen y jueguen en sus dispositivos Android.

Ingress no es un juego típico y, sin duda, es muy complejo empezar. Estas son las características y conceptos esenciales que debes comprender para comenzar.

  • FACCIONES: elegir una facción es la primera decisión que tomarás después de seleccionar tu nombre de usuario y es bastante importante. Cuando el juego se lanzó por primera vez, había diferencias narrativas significativas entre las dos facciones, pero a lo largo de los años las cosas han evolucionado hasta el punto de elegir entre el equipo verde (los Iluminados) y el equipo azul (la Resistencia). Si te vas a unir para jugar con amigos, asegúrate de estar todos en la misma facción para poder jugar y atacar portales juntos.
  • PORTALES: los portales se encuentran en varios puntos públicos de interés de tu ciudad. Estas son ubicaciones de la vida real que están marcadas en el mapa de Intel en el mapa de Ingress y debes ir físicamente a la ubicación para piratear o capturar los portales. Una vez que hayas capturado un portal para tu facción mediante el despliegue de elementos llamados resonadores, puedes vincular el portal a otros portales capturados. Aquí, un triángulo cerrado de tres portales creará un "Campo de control" que asegura el territorio de tu facción.
  • PUNTOS DE ACCIÓN: los puntos de acción (AP) son esencialmente tu XP para subir de nivel tu cuenta. Encontrarás muchas formas de recolectar AP: capturando o pirateando un portal, colocando un resonador, vinculando dos portales o destruyendo las configuraciones de la otra facción. Pero, la parte más complicada de comenzar ahora es encontrar portales en los que un Nivel 1 pueda obtener AP, y es una gran parte de la razón por la que es tan difícil saltar a Ingress tan tarde en el juego.
  • MATERIA EXÓTICA: en la tradición de Ingress, la materia exótica (XM) está en el corazón de todo el juego. XM se filtra a nuestro mundo a través de portales y cada facción está tratando de controlar los portales para controlar la materia exótica. Recolecta XM simplemente viajando a través de áreas que contienen XM, es decir, caminando con la aplicación Ingress abierta, repone tu recuento de XM. ¡Así que sal y empieza a caminar ya!

Información adicional
  • Categoría Aventura
  • Última versión: 2.70.1
  • Fecha de publicación: 2021-02-22 18:59:15
  • Publicado por: Ofrecida por Niantic, Inc.
  • Disponible en: google Google Play
  • Dispositivo: 5.0 y versiones posteriores+
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…