Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Barry es el protagonista de esta gran aventura de acción y plataformas, y a quien debes guiar a a bordo de su jetpack que acaba de robar de un laboratorio. La misión será ir atravesando diferentes escenarios a donde nos toparemos con diversos obstáculos que debemos esquivar o bien atacar. Este juego pondrá a prueba tus reflejos, ya que si no haces uso de ellos difícilmente sobrevivas a los obstáculos.

Recoge monedas y mejora tu vehículo

Cuando comiences a jugar tendrás sólo un vehículo, el clásico jetpack con ametralladoras; pero si te esmeras y recoges una buena cantidad de monedas en cada nivel podrás acceder a una variedad de espectaculares vehículos con más poderes.

Gráficos y jugabilidad

El juego está perfectamente adaptado para dispositivos móviles por lo que no tendrás ningún problema en jugarlo utilizando tu dedo de forma muy sencilla. La compañía desarrolladora Halfbrick Studios se ha esmerado en conseguir unos acabados gráficos óptimos manteniendo todo el estilo de siempre.

Pura acción

Si quieres una buena dosis de acción mientras atraviesas laboratorios llenos de artefactos y amenazas de muerte a cada instante, probablemente Jetpack Joyride sea una buena opción para divertirte en grande desde tu dispositivo móvil.

Jetpack Joyride



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,23 de 5)