Jigsaw Planet APK

Alejo Herranz
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Jigsaw Planet, el juego basado en el conocidísimo rompecabezas, es una de las tantas adaptaciones de esta pieza de intelecto para los dispositivos Android. Está presente en la Google Play Store desde el 2016 y apenas pesa 38 Mb, combinado con su fácil jugabilidad, es realmente accesible para todo público, allí incluyendo a los niños, que quizás sean los que más disfruten este tipo de juego. 

Juego sencillo de rompecabezas

Realmente “sencillo” es la palabra más apropiada y precisa para describir a Jigsaw Planet. Seas niño o adulto, tendrás a tu disposición varias dimensiones de rompecabezas, para así acceder a un rango de dificultades: rompecabezas de 3x3, de 4x3, de 6x4 y de 8x6, estos últimos siendo los más difíciles. La jugabilidad tampoco es nada complicada de entender, tan solo es cuestión de tomar las piezas presionándolas con tu dedo y luego soltarlas en el lugar donde creas que debería ir tal pieza. 

Basados en imágenes realistas

Muchos otros rompecabezas representan obras de arte o dibujos artísticos y no precisamente fotorrealistas. Jigsaw Planet, por su parte, puede tener cualquier foto como la base de una rompecabeza, incluso las fotos más realistas que puedas pensar. Tan solo debes tener la foto guardada en tu celular para ello y listo. Podrás después aplicar las dimensiones mencionadas arriba, como 3x3 o 4x3.

A favor

  • Juego sumamente ligero
  • Adaptado para los niños más pequeños y curiosos
  • Controles intuitivos

En contra

  • La interfaz es demasiado infantil para los adultos
  • Los gráficos podrían mejorar
  • No es de los juegos más emocionantes en cuanto a un desafío intelectual, es decir, los rompecabezas pueden ser percibidos como fáciles

Podría interesarte: Jigsaw Planet, y .

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?