Kizi

Kizi

Kizi es una de las webs líderes de juegos educativos en Internet, que compite de forma directa con Friv, y ofrece un sistema de juego en línea similar. Pero lo cierto es que dentro de Kizi.com encontrarás algunas funciones muy útiles y que mejorarán tu experiencia en la web, como son: un buscador de juegos, un sistema de “coins” o monedas que puedes ir acumulando y que te permitirán acceder a juegos premium. Además puedes registrarte con un nombre de usuario y acceder a tu cuenta cada vez que juegues, y ver tus avances o los últimos juegos jugados, así como también contactar con otros jugadores.

Kizi en Android

A diferencia de juegos Friv, Kizi sí tiene su propia app disponible para jugar desde smartphones o tablets Android. Puedes ingresar en Google Play y descargar allí la aplicación de juegos Kizi gratuita para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios desde tu dispositivo móvil. Son más de 80 minijuegos en los que se incluyen:

  • Juegos de acción
  • Juegos de puzles
  • Juegos de moda
  • Juegos de emparejar fichas
  • Juegos de acción

Kizi en iOS

Si tienes un dispositivo de Apple, en la tienda de iTunes no encontrarás la aplicación oficial de Kizi, pero sí encontrarás uno de los juegos más épicos de esta web: Kizi Adventures. Si eres un fiel jugador de Kizi y has disfrutado de toda su diversión, entonces debes probar esta divertida aplicación a donde podrás gozar de las más entrémidas aventuras de Kizi, el extraterrestre más travieso de toda la galaxia.

Kizi garantiza seguridad y privacidad

Kizi.com ha ganado una popularidad fenomenal, liderando las listas de palabras más buscadas en los buscadores o incluso las listas de sitios más visitados del mundo. Actualmente ocupa el puesto número 500 entre los sitios más visitados del Brasil, un país con gran afición por los juegos y el entretenimiento. También integran el grupo de países principales tales como Argentina, Chile y México, esto debido a la diversidad de juegos en varios idiomas que integran el portal.

Debido a esto han decidido dejar expuestas sus políticas de privacidad, que dada la masiva concurrencia de menores en esta web, es sumamente necesario hacer de este un sitio completamente seguro que garantice la privacidad y anonimato de todos aquellos que entran, así como también la seguridad de los contenidos que ofrecen.

Kizi



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,23 de 5)