Looney Tunes ¡A Correr!

Looney Tunes ¡A Correr! APK

Looney Tunes ¡A Correr! tiene a Bugs Bunny, el Pato Lucas o Silvestre y Piolín como personajes del juego que han estado en las vidas de todos, divirtiéndonos siempre, ¡un clásico!

Descargar Looney Tunes ¡A Correr!

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE LOONEY TUNES ¡A CORRER! (2019)

Consigue llegar al final a toda velocidad

Es cierto que los runners han sido una “evolución” de los clásicos juegos de plataformas, y más concretamente de Sonic, en donde tenemos un personaje que va corriendo por diferentes escenarios, esquivando peligros y obstáculos hasta llegar al final. Una jugabilidad básica en la que solo debemos movernos a izquierda o derecha y saltar en el momento adecuado, que ha conseguido un gran éxito precisamente por eso, por ser tan simple y no requerir una habilidad desmesurada. Looney Tunes ¡A Correr! no deja de ser una versión remozada de estos clásicos runners, introduciendo a los personajes típicos de esta serie televisiva.

Poca originalidad pero diversión asegurada

Como ocurre en cualquier otro ámbito de la vida, en cuanto un estilo de juego parece tener éxito, todas las compañías se lanzan a sacar su propia versión. Con los runners ha pasado exactamente lo mismo, además gracias a su simpleza son juegos relativamente sencillos de desarrollar. Por eso este Looney Tunes ¡A Correr! no ofrece nada nuevo, aunque sí mucha diversión para aquellos amantes de los runners, algunos detalles interesantes añadidos como obsequios, premios en la carrera o armas, que lo convierten un poco también en una especie de Mario Kart, y sobre todo, la pervivencia de personajes que todos conocemos.

Los propios Looney Tunes son su mayor reclamo

Si hay algo que haga destacar a este juego es por supuesto la posibilidad de jugar con nuestros personajes favoritos de Looney Tunes, ya que es lo único que de verdad lo hace diferente del resto de cientos de runners que encontramos para dispositivos móviles. Los personajes elegibles para este juego incluyen:

  • Bugs Bunny
  • Piolín
  • El Pato Lucas
  • El Correcaminos
  • Silvestre

Algunos de ellos vienen de serie y otros, como es habitual, tendremos que desbloquearlos conforme vayamos avanzando el juego.

Gratuito, pero con compras in-app excesivas y caras

Como viene siendo habitual, los juegos de este tipo se ponen en descarga gratuita, pero la moda de las compras in-app se está apoderando del mercado, logrando que prácticamente no hay un juego verdaderamente gratuito en las tiendas. En este caso, las compras son demasiadas y además bastante caras, por lo que el juego puede ser gratuito hasta cierto punto. Quedará en nuestras manos, eso sí, el gastar más o menos en esas compras in-app, pero un juego dirigido principalmente a niños no debería contener tantas compras de este tipo.