Los Simpson: Springfield [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Los Simpson: Springfield

La familia más famosa y querida de la Tv ha llegado a tu dispositivo móvil para llenar tus días de aventura y diversión. En esta ocasión también estará ambientado en Springfield, la ciudad que a sido cuna de este éxito de Matt Groening. La historia de este juego comienza cuando Homero Simpson, tras un descuido, hace estallar la central nuclear, destrozando edificios, monumentos y personajes de Springfield.

Descargar gratis Los Simpson: Springfield de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Nuestra misión será reconstruir toda la ciudad desde cero. Para eso, contarás con la ayuda de todos los personajes y una guía para saber qué hacer.

Cumple las misiones

Tus misiones serán muy claras: debes reconstruir todos los daños causados por el descuido de Homero. Tienes que construir casas, plantar árboles, ayudar a los diferentes personajes, y todo eso acompañado del humor característico de la serie, que estará acompañado de las voces originales de todos los personajes, así como también subtítulos en español.



Gráficos originales

Si eres un fiel amante de Los Simpson, verás que los gráficos del juego son iguales a los de cualquier episodio de la serie. Cada detalle está cuidado, así como también te encontrarás con todos los personajes y lugares de la serie. Será como estar dentro de un capítulo de la serie, sólo que esta vez serás tú quien marque las reglas de la historia.

Más características de Los Simpson: Springfield

  • Podrás contruir Springfield tal como a ti te guste.
  • Guía a Homero para que pueda encontrar a su familia.
  • Completa objetivos y gana rosquillas!
  • Haz que Apu trabaje interminables horas en la tienda.
  • Cultiva y cosecha en la granja de Cletus.
  • Visita la fábrica de cerveza Duff.
  • Comprueba tus niveles de Indolencia, consumismo y glotonería con el “Confórmetro”.

Los Simpson: Springfield

Descargar Los Simpson: Springfield para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Los Simpson: Springfield del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.205 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Los Simpson: Springfield

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Los Simpson: Springfield. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!