Cómo tener más dinero y experiencia en Los Sims FreePlay

Cómo tener más dinero y experiencia en Los Sims FreePlay

El dinero en Los Sims (simoleones) es muy importante para comprar bienes necesarios para avanzar en el juego, como los anillos de compromiso o una cuna si decides tener un bebé en Los Sims Free Play. Por ello es importante saber todos los trucos para conseguir más dinero en este juego.

Además de las vías tradicionales que nos permiten obtener dinero y experiencia en Sims Freeplay, existe un truco que nos permite justamente aumentar nuestros ahorros y sumar puntos de experiencia de forma inmediata.

Conseguir simoleones dentro de los Sims es algo fundamental para el progreso dentro del juego, ya que con ellos podremos adquirir elementos importantes para superar objetivos. Además, ¿quién quiere esperar tantas horas para que se termine de construir un edificio?.

Vamos a ver un sencillo truco para los Sims FreePlay mediante el cual sabrás un método gratuito de cómo conseguir Simoleones y puntos de experiencia de forma rápida y sencilla, sin tener que realizar nada más que algunos pasos desde tu celular.

Crea un Sim dentro del juego

Crea un Sim dentro del juego

Para poder ganar simoleones gratis, primeramente abre Los Sims FreePlay desde tu celular y crea un nuevo personaje o “Sim” dentro del juego. Sin hacer nada más, procede a cerrar la aplicación inmediatamente.

Abre el menú de multitarea para cerrar la aplicación

Abre el menú de multitarea para cerrar la aplicación

Ahora debes abrir el menú de Multitarea de tu teléfono móvil con el fin de cerrar el proceso del juego. En algunos teléfonos, esto se consigue presionando dos veces de seguido el botón inicio.

Otros teléfonos Android como Samsung tienen un botón exclusivo para los procesos en segundo plano. En el caso de los iPhone, simplemente debes presionar dos veces el botón inicio para acceder al menú multitarea.

Cierra la aplicación de Los Sims

Cierra la aplicación de Los Sims

Una vez que ya estés en el menú de multitarea, procede a cerrar la aplicación definitivamente. Esto se consigue oprimiendo el botón “X” situado al lado del nombre del juego, o en otros dispositivos se consigue también haciendo un gesto de arrastre sobre la ventana en miniatura del juego.

No te preocupes, esto no eliminará el juego de tu celular, ¡todavía debes disfrutar de los muchos simoleones que conseguirás!

Activa el modo avión

Activa el modo avión

Ve hacia “Ajustes” y activa el modo de avión. Esto debes hacerlo para que el juego no se comunique con los servidores de EA Games y transmita en tiempo real cuántos simoleones tienes en ese momento. Una alternativa a este paso es desactivar todo tipo de conexión a internet desde tu celular.

Corrige la fecha y vuelve al juego

Corrige la fecha y vuelve al juego

Dirígete hacia la configuración y encárgate de modificar la fecha (si está activado la configuración automática, deberás desactivarla). Es recomendable que la nueva fecha varíe únicamente en los meses y no en el año, sin embargo, hay personas que proceden a cambiar la fecha a 1970 inclusive.

Mensaje de error

Mensaje de error

Si hiciste todo bien, el juego te mostrará un error y te dirá que no se puede conectar, esto es porque el teléfono está en modo avión aún. No oprimas en el botón reintentar, simplemente cierra el juego y restablece la fecha de nuevo al horario actual.

Desactiva el modo avión y vuelve a activar el juego

Desactiva el modo avión y vuelve a activar el juego

Para que el juego pueda volver a conectarse, debes desactivar nuevamente el modo avión o cualquier otra limitación que hayas puesto en la conexión a internet, de esta forma conseguirás la acreditación de los simoleones gratis que quieres conseguir.

Vuelve a ingresar al juego de Los Sims Freeplay y en instantes verás cómo crecen los simoleones y además puntos de experiencia. De esta forma has logrado obtener algunos billetes de la moneda oficial de Los Sims.



Como pudistes notar este truco para ganar dinero y experiencia en Sims Freeplay no es díficil de llevar a cabo, y cuando lo hayamos realizado varias veces nos resultará más sencillo repetirlo.

Con este método podrás conseguir incluso 5.000 Simoleones (recuerda que no existen trucos para ganar simoleones gratis e infinitos), ideal para comprar lo que quieras dentro del juego. Lo único que quedaría por destacar acerca de este truco es que lo podemos realizar varias veces y sólo hay que seguir los mismos pasos en cada caso. Hacemos hincapié en la importancia de que, en el paso 5, la nueva fecha difiera de la verdadera únicamente por el mes.

Hay que tener en cuenta que con las nuevas actualizaciones los trucos pueden ir quedándose obsoletos, en cualquier caso no pierdes nada por intentarlo.

Sabías qué...

Desde que se lanzó el juego por primera vez, hace cinco años, se han celebrado un total de  51.294.300 matrimonios desde que empezó el juego. Lo cual significa más de 25 millones de bodas.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (328 votos, promedio: 4,21 de 5)