Lumosity

Lumosity

Desarrollador: @Lumos Labs, Inc..

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 10.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Lumosity Lumosity Lumosity Lumosity

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Lumosity, es más que un juego, es el programa que desafía tu cerebro y lo entrena, para que mejore tu atención, memoria y más. Esta app de juego, hoy en día cuenta con más de 10 millones de descargas, por lo que a simple vista se ve interesante ¡Conoce más de Lumosity!

¿De qué trata Lumosity?

Este juego, se ha convertido en la herramienta de profesionales científicos, para evaluar tus facultades cognitivas y mentales ¿Increíble no? Básicamente, te conviertes en un paciente pero sin ir a un hospital y de una forma divertida desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas descargar esta app gratuita en tu dispositivo iOS o Android, para que observes las diversas opciones y funcionalidades de este juego educativo.

Ahora bien, con respecto a los juegos, son fáciles pero a la vez complejos, porque pone a prueba tus habilidades y deficiencias a nivel cognitivo. Por ejemplo, el uso de este juego, mejora tu capacidad de atención, de memoria y de procesamiento de información rápida, para resolver situaciones.

Sus funciones

En general, Lumosity llega a 5 áreas del cerebro, las cuales son: memoria, flexibilidad, resolución de problemas, velocidad y atención, por lo que esta app te brinda la opción de que tú decidas por cualquier área quieres empezar. Sin embargo, Lumosity te hace una prueba inicial sencilla para medir tu capacidad general, la cual consiste en 3 juegos: atención, memoria y velocidad.

  • Atención: en esta prueba verás un paisaje y en un punto especifico aparece un ave, y en el centro de la imagen un número que durará pocos segundos, por lo que tienes que decir cuál era el punto en donde se encontraba el ave y colocar el número que viste.
  • Memoria: consiste en una cuadrícula, donde varias casillas estarán iluminadas y las que tienes que memorizar. Al finalizar el tiempo, tendrás que indicar cuáles eran las casillas iluminadas.
  • Velocidad: rápidamente irán pasando unas cartas con diferentes figuras, por lo que tu objetivo es identificar si la que arroja al final, es igual a la inicial.

Ya conoces el juego inicial de Lumosity, y por ende la dinámica práctica. Así de sencillo funcionan todos los juegos cerebrales en este juego, que sin duda ayudan a mejorar tus capacidades neurológicas.

Características increíbles

Aquí te dejamos algunas características de Lumosity, de manera que no pierdas tiempo y empieces con tu hábito de entrenamiento cerebral.

  • Resulta un entrenamiento diseñado exclusivamente para ti, por lo que puedes personalizar tus juegos según tus gustos. Cuenta con un perfil de fortalezas, en el cual podrás ver tu clasificación y progreso.
  • Incluye más de 25 juegos cerebrales, con diseños e ilustraciones atractivos que ayudan a fortalecer las áreas cognitivas. Aquí puedes encontrar juegos de rompecabezas, lógica, matemáticas, memoria, pensamiento crítico y más.
  • Puedes iniciar sesión con tu correo electrónico, adicionalmente los resultados de tus entrenamientos y el plan a ejecutar el día siguiente te llegarán al correo indicado.
  • Posee un índice de desempeño, el cual te permite comparar tu progreso, con tus entrenamientos anteriores.
  • Gran opción para que elijas modos de entrenamiento según tu tiempo.
  • Esta app de juego es totalmente gratis, sin embargo tiene una versión premium que te ofrece más juegos, pero por ahora, puedes iniciar con la versión gratuita, la cual está bastante completa.

Si eres amante de los juegos educativos, no puedes dejar de descargar Lumosity en tu dispositivo Android, de manera que mejores tus capacidades y agilidad mental.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…