Magic: The Gathering Arena APK

Maria-Francisca Llorens
Magic: The Gathering Arena APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Magic: The Gathering Arena
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Magic es el famoso universo de cartas, con personajes mágicos y criaturas de otro mundo que pasa del papel a tu móvil, ordenador o tablet. Tendrás en tu móvil todo el poder de las famosas cartas Magic, de forma gratuita para jugar con tus amigos o con jugadores de todo el mundo, en cualquier momento.

El popular juego de cartas coleccionables

Por muchos años, este juego de cartas ha sido uno de los más preferidos y jugados en la PC. La buena noticia es que ya se encuentra disponible de forma gratuita.

Magic: The Gathering Arena, mejor conocido como MTG Arena, Magic Arena o simplemente Arena, te brinda full entretenimiento desde la comodidad de tu móvil, al coleccionar cartas, al ganar recompensas y aceptando el desafío de tener un portal mágico, para que así desbloquees mazos poderosos de forma estratégica y fácil.

Dinámica del juego: cómo se juega

Si no tienes experiencia en este mundo mágico ¡No te preocupes! Este juego te ofrece un tutorial básico para que conozcas todos los fundamentos y herramientas. Lo único que tienes que hacer es practicar mucho y jugar partidas casuales para que vayas mejorando tus habilidades cada vez más y en función a tu ritmo ¡Nunca es tarde para jugar Magic Arena!

Sin embargo, si tienes experiencia tanto en el juego físico como en PC, no se te hará complicado porque es la misma dinámica, la cual consiste en usar mazos de cartas para convocar criaturas, activar efectos, lanzar hechizos, aplicar las habilidades previamente desarrolladas y combatir con otros jugadores.

En fin, la finalidad de este juego es que luches con tu mazo seleccionado hasta agotar las vidas de los oponentes, antes de que acaben con las tuyas y pierdas ¡Analiza tu jugada estratégica YA!

Modos de juego divertidos

The Gathering Arena al ser un juego multiplayer, tiene diversos modos de juego, tales como:

  • Draft: En este modo, tú y los demás jugadores reciben paquetes de boosters especiales, para construir un mazo. Luego de que lo hayas creado, puedes jugar hasta ganar 7 partidas o perder 3 partidas ¡Asegúrate de ser siempre el ganador!
  • Brawl: este modo resulta muy similar al Draft, la diferencia es que tienes que crear un mazo en función a una criatura legendaria, a partir de las cartas que tengas.

Ambos modos de juego son eventos especiales de Magic Arena, los cuales siempre tienen recompensas y premios magníficos. Mientras más participes en estos torneos con personas de todo el mundo, estás próximo a ser profesional de Magic y competir con los mejores en las rondas clasificatorias de eSports!

Otras características increíbles

  • Inicialmente no tendrás muchos recursos para ganar batallas, pero este juego te brinda posibilidades para que amplíes tu colección de mazos de manera fácil y poder combatir con todas las herramientas.
  • Cuenta con 15 mazos únicos que lo puedes crear a tu propio estilo, pero debes trabajar muy fuerte para desbloquearlo y disfrutar de su mágico poder.
  • Puedes personalizar los mazos a tus gustos, de manera que asombres a todos con tus protectores de cartas, mascotas y avatares.
  • A medida que vayas adquiriendo experiencia en el juego, obtienes cartas coleccionables, que será de gran utilidad en los combates, ya que contienen poderes mágicos.

Lo cierto, es que puedes jugar este mágico juego sin experiencia y divertirte a lo grande. Sin embargo Magic Arena tiene contenido de sangre y violencia fantástica de nivel moderado, por lo que su uso está destinado para niños mayores de 13 años de edad.

Podría interesarte: Geometry Dash, Roblox y Minecraft Pocket Edition.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Magic: The Gathering Arena”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cartas.