Marvel Batalla de Superhéroes [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo realizar los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes

En Marvel Batalla de Superhéroes es posible efectuar diferentes combos a partir de una serie de secuencias de botones o acciones que nos permiten liberar ataques especiales. Los combos de Marvel Batalla de Superhéroes son algo repetitivos y cada personaje tiene uno en particular con un efecto sorprendente.

Los combos son necesarios en cualquier juego de pelea, y Marvel Batalla de Superhéroes no es la excepción. Es cierto que el número de combos es algo limitado, pero aún así podemos sacar el máximo provecho a las habilidades especiales que poseen personajes como Spider-Man, Hulk, Thor, Capitán América, entre otros.

Para poder describir los combos debemos diferenciar tres tipos de golpes que se pueden ordenar en el juego: débil (D), mediano (M) y fuerte (F). Esto significa que en el siguiente listado, la letra D representa un golpe débil, la letra M uno mediano, y la letra F uno fuerte.



Aclarado este punto, veamos cómo realizar los mejores combos en Marvel Batalla de Superhéroes:

Combo 1

D-D-D-D: si realizas cuatro golpes débiles en simultáneo el resultado será un combo simple

Combo 2

Combo 2



M-M: una combinación de dos golpes medianos muy fácil de realizar.

Combo 3

M-D-D-D-D: mediano una vez y débil cuatro veces dan como resultado un combo de movimientos y golpes aleatorios.

Combo 4

M-D-M: una combinación de golpes mediano-débil-mediano provocará un fuerte daño en nuestros rivales.

Combo 5

Combo 5

M-D-D-M: la combinación mediano-débil dos veces-mediano activa un movimiento especial que tomará por sorpresa a tu enemigo.

Combo 6

M-D-D-D-M: con un poco más de experiencia podrás hacer este combo especial compuesto por una combinación de golpes: mediano-débil tres veces-mediano

Combo 7

D-D-D-F: este es el combo más letal de todos, causando una fuerte baja en tus oponentes. Solo tienes que realizar la combinación de golpes: débil tres veces y fuerte una vez.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.210 votos, promedio: 4,21 de 5)