Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Los juegos de lucha han estado siempre presentes en todas las edades de los videojuegos, en cada plataforma, en cada generación, desde las recreativas a los PC gamers actuales. También los dispositivos móviles han contado con sus propios títulos en este género, aunque tal vez no sea el más apropiado para jugar en móviles o tablets. Sin embargo, gracias a juegos como MARVEL Future Fight, el género de lucha RPG se ha abierto un hueco también en IOS y Android, demostrando que se puede lograr un gran juego con un buen sistema de pelea también para dispositivos móviles.

A FAVOR

  • Gran variedad de personajes MARVEL
  • Estupenda jugabilidad
  • Actualizaciones muy interesantes

EN CONTRA

  • Compras in-app demasiado caras
  • Se puede llegar a hacer repetitivo

En la estela del éxito del universo MARVEL

Los cómics de Marvel siempre han sido muy exitosos y no vamos a descubrir a estas alturas los increíbles personajes nacidos de la Casa de las Ideas, pero es cierto que ha sido en esta última década, y gracias a los estrenos de grandes películas en el cine, cuando Marvel se ha convertido en un auténtico fenómeno global, mucho más allá del “reducido” gremio de fans de los cómics que hasta ahora había tenido. Estamos hablando de películas muy exitosas que han generado miles de millones de dólares. Y por supuesto, MARVEL Future Fight viene a sacar más provecho de eso, aprovechando la popularidad de los personajes de este universo.

Elige a tus superhéroes favoritos y crea equipos para luchar

Gracias a ser un producto oficial Marvel, el juego nos permite escoger entre una gran variedad de superhéroes de la editorial, desde Hulk al Capitán América, pasando por Iron Man, Spiderman o Viuda Negra, incluso a los Guardianes de la Galaxia y Thanos, que aparecerán tras desbloquearlos ganando batallas. Tendrás que formar equipos de tres “vengadores” y luchar en épicas batallaspor turnos al estilo RPG, en la que cada habilidad de tus personajes contará para poder vencer.

Un sistema de juego muy interesante para este género

No es fácil conseguir una buena jugabilidad en este tipo de juegos de lucha y combate RPG para terminales móviles, pero MARVEL Future Fight ha logrado un sistema de juego que satisface a todos, por su sencillez pero también por lo preciso que es. Con un stick virtual manejamos a nuestros personajes, mientras que con el otro realizamos los ataques especiales. En un método “abreviado” incluso podemos jugar con un solo dedo, de una manera más sencilla, consiguiendo que el máximo problema de este tipo de juegos ahora sea parte de la diversión.

Continuas actualizaciones para seguir en la brecha

Otro de los puntos fuertes del juego son sus actualizaciones, siempre trayendo nuevos trajes, armas, armaduras, personajes y niveles, para permitir que MARVEL Future Fight se mantenga como un juego de referencia en los combates tipo RPG. Los amantes del universo Marvel disfrutarán muchísimo de este entretenido juego, pero no hace falta haber leído todos los cómics de la editorial para pasarlo en grande con estas épicas batallas. Y es que poder dirigir a Thor, Hulk y Ironman en el mismo equipo es ya razón suficiente para probarlo.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,36 de 5)