Cómo matar al Zombie Bufón en Plants vs Zombies 2

Cómo matar al Zombie Bufón en Plants vs Zombies 2

Cómo matar al Zombie Bufón en Plants vs Zombies 2 se convirtió en toda una travesía desde que incluyeron aquella divertida expansión con la Edad Oscura. El problema con este tipo de zombie es que tiene el poder de regresar cualquier ataque, es decir, te destruye con tus propios ataques, haciendo que acabar con el payaso bufón en este juego sea complicado. Veamos cómo lidiar con esto con algunos trucos.

No hagas ataques directos

Evita las plantas que hacen ataques directos (por ejemplo lazando comida de plantas) y en su lugar utiliza las que son estilo catapulta, como las LanzamaizColtapultaMelonpulta congelada y similares. Esto debido a que el zombie bufón puede repeler los ataques de las plantas que atacan directamente, no así de las que atacan desde arriba o indirectamente.

Paraliza al bufón

Un muy buen truco para lograr vencer a este zombie es utilizar la Lechuga iceberg, con lo que conseguimos paralizar por unos segundos al Zombie Bufon para luego intentar matarlo.

Utiliza plantas rastreras

Las plantas como la Pinchohierba o la Pinchorroca te serán de utilidad para acabar con el Zombie Bufón, pues están en el piso y atacarán cuando menos se lo espere sin oportunidad alguna.

Utiliza potenciadores

Utiliza potenciadores

Para matar al zombie arlequín en la Edad Oscura puedes usar el poder de los potenciadores en tus plantas. Cuando veas que el zombie bufón está en el campo de juego, utiliza la semilla que tengas disponible y potencia tus plantas. En uno o dos ataques el bufón ya estará acabado.



Estas son algunas formas más efectivas para derrotar al Zombie Bufón, un molesto zombie vestido de arlequín que no hace más que fastidiar con sus giros que repelen ataques, afectándonos incluso cuando ponemos todas nuestras fuerzas en su contra. Con esta guía ya será más fácil acabar con este enemigo, pero igual puedes ir experimentando tú mismo con otras combinaciones de plantas para matarlo.

Plantas versus Zombies 2 es la continuación del ya conocido juego sobre zombis, en donde con la ayuda de plantas y de Dave El loco podremos defender nuestro hogar de los zombies hambrientos de cerebros. El juego está disponible en MacAndroid y iOS (iPadiPhone y iPod Touch), mientras que la versión para Windows aún no fue lanzada.

Sabías qué...
  • En esta versión, ya no podrás elegir las plantas para combatir como se podía hacer en el juego original. Aquí, en cambio, se nos da la opción de escoger una de tres plantas que nos dan a elegir antes de empezar el siguiente nivel, pero es posible abrir otras dos opciones, las cuales serán soles, nutrientes o potenciadores.
  • A diferencia de su predecesor, Plants vs Zombies 2 solo cuenta con 4 modos de juego: AventuraModo SupervivenciaJardin Zen y Rompejarrones.
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,40 de 5)