Metal Slug Defense

Metal Slug Defense

El clásico juego de las máquinas arcade de estilo “tower defense” ha vuelto renovado y adaptado para los terminales móviles, pero no pierde su esencia ni argumento, y puede llegar a convertirse en un juego de cabecera para muchos amantes de este género, con muchos toques de acción. Como siempre, tu misión principal será dirigir a un grupo de soldados, armando un buena estrategia de ataque y defensa en diferentes pequeñas batallas, a lo largo del juego.

¿Cómo se juega?

Comenzarás el juego con un soldado, y el nivel de dificultad será acorde a esto. A medida que pasen las rondas del juego irás recibiendo monedas que podrás invertir en conseguir más soldados y mejorar tu tropa, además de mejorar sus atributos y accesorios. Esto será de gran ayuda para poder desenvolverte de forma óptima durante la partida y sacar más ventajas.

Niveles y Modos

Metal Slug Defense cuenta con más de 100 niveles y escenarios diferentes, a donde nos enfrentaremos con rivales que también utilizarán a sus mejores soldados para acabar con nosotros. Cuenta con modo Campaña y modo Multijugador, a donde puedes jugar con otros usuarios en tiempo real a través de una misma red Wi-Fi.

Más características de Metal Slug Defense

  • Excelente apartado visual.
  • Escenarios fielmente recreados que nos recordarán al juego clásico.
  • Podrás guardar tus partidas.
  • Más de 60 personajes diferentes.

Metal Slug Defense



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (165 votos, promedio: 4,23 de 5)