Minecraft Earth

Minecraft Earth

Desarrollador: @Mojang.

Última versión: 0.33.0

Ver otras versiones

Requiere Android 8 y versiones posteriores

Descargas: 5000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Minecraft Earth Minecraft Earth Minecraft Earth Minecraft Earth Minecraft Earth Minecraft Earth

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Minecraft Earth
Tamaño 63 MB
Última versión 0.33.0
Compatibilidad Android 8
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 5000000

Minecraft Earth es un juego de aventura desarrollado por Mojang Studios para construir, explorar y sobrevivir en el mundo real. Por ello se convirtió en un gran éxito desde su lanzamiento. Descubre tú también la emoción de este juego y descarga gratis en tu dispositivo Android.

Sal de casa para jugar Minecraft Earth

Minecraft Earth tiene una jugabilidad bastante similar a Pokemon Go. Esto quiere decir que tienes que salir de tu casa, explorar los alrededores y recolectar los objetos de colección que te ayudarán a construir tu mundo soñado en Minecraft.

En qué consiste Minecraft Earth

El juego de Minecraft en Android se centra en crear edificios altos, encontrar los recursos necesarios para construir esos edificios y explorar los alrededores en busca de más sorpresas. El mecanismo y el motor de este juego no son diferentes a otros juegos de Minecraft. La única diferencia es que aquí tendrás que salir a recoger tus cosas.

3 modos de juego en Minecraft Earth

Este juego contiene algunos modos de juego que te ayudarán a terminarlo más fácilmente. Estos modos se explican en:

Modo de construcción

En el modo de construcción, puedes crear estructuras AR en tu área. Las áreas donde puedes construir tales estructuras se llaman Buildplates y aquí también puedes invitar a tus amigos o vecinos cercanos a colaborar para construir más estructuras en esos Buildplates.

Estas placas de construcción se colocarán en ubicaciones del mundo real, y podrás podrá acceder a ellas en el sitio en el que se estaban construyendo en el mundo real.

Modo de juego

El modo de juego en Minecraft Earth se refiere a las actividades que se realizan además de la construcción. El modo de jugador incluye exploración, recopilación y colaboración. En primer lugar, aquí puedes explorar los edificios en tamaño completo para conocer mejor las estructuras. Las cámaras del dispositivo te mostrarán cómo se encuentran los edificios y sus ubicaciones.

Modo de reproducción

Este modo también contiene un vasto mapa de la zona, el cual te mostrará dónde podría haber una posibilidad de recolectar objetos preciosos. Aquí tendrás que ir a esa ubicación, girar tu cámara al frente y recoger todos los "tappables" presentes.

Otras características del Minecraft Earth

  • Mapas: construye basado en mapas reales de tu ciudad y tu entorno, construye edificios, parques y avenidas en los sitios reales donde se encuentran.
  • Niveles de dificultad: progresa en los distintos niveles de dificultad mediante la recolección de  materiales en el mapa.
  • Diseña tu área: cuando puedas encontrar suficientes recursos, podrás construir dentro de una superficie sobre un tablero configurado.
  • Juega con tus amigos: construye tableros en grupos mucho más rápido con la ayuda de tus amigos.
  • Producción: tienes a disposición un horno donde podrás crear todos los elementos que necesitas para tus construcciones.
  • Desafíos: deberás superar 3 desafíos al día, 7 a la semana y el desafío de carrera donde podrás ganar experiencia y recursos para superarte como monedas y rubíes.

Diferencia entre Minecraft Earth y versiones anteriores

A diferencia de los juegos anteriores de la franquicia de Minecraft, Minecraft Earth lleva las cosas a un nivel completamente nuevo al permitir que puedas experimentar el mundo de Minecraft dentro de tu mundo real a través del poder de la realidad aumentada (AR).

  • Jugar en un mundo real: la jugabilidad mostró que los jugadores podrán hacer las mismas cosas del juego original, pero esta vez en AR en el mundo real.

A FAVOR

  • Realidad aumentada
  • Escenarios de la vida real
  • Estratégico

EN CONTRA

  • Puede llegar a ser muy adictivo
  • Necesitas salir a la calle siempre para jugar.

Descargar Minecraft Earth .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo minecraft-earth.apk o minecraft-earth.xapk para finalizar la instalación de Minecraft Earth, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 0.33.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Minecraft Earth de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Minecraft Earth > Desinstalar.


AUTOR  Alejo Herranz Alejo Herranz. Me encanta la tecnología y publico artículos habitualmente en diferentes revistas digitales. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Aventura
  • Última versión: 0.33.0
  • Fecha de publicación: 2021-05-11 17:35:04
  • Publicado por: Mojang
  • Dispositivo: 8+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…